ASESINATO EN PORTO ALEGRE: Degollada, hallan a la gerente de relaciones publicas de una agencia de viajes en Cancún

0
114

CANCÚN MX.- La gerente de relaciones públicas de una agencia de viajes identificada como Laura Jovita Guzmán, de 27 años de edad, fue encontrada sin vida la noche de este martes en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Porto Alegre, de la Región 501.

El cuerpo de la mujer fue hallado boca abajo en medio de un charco de sangre en uno de los cuartos del segundo piso de la casa, la cual presentaba cuatro heridas en el cuello, dos en el costado derecho y dos más en la base del cuello producidas por arma blanca.

De acuerdo a los primeros informes, fue un abogado de la misma empresa denominada Tourism World Net, tras acudir a la casa después de que Jovita Guzmán no se presentara a laborar y tampoco contestara el celular, quien posteriormente dio parte a las autoridades.

El domicilio se ubica en la calle Porto Baracoa, manzana 103, lote 1, casa número 26-A, lugar donde arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de la Policía Municipal, después de recibir el reporte.

Como parte de las investigaciones correspondientes realizadas en el lugar del suceso, las autoridades acordonaron el área.

Más tarde, al sitio acudieron peritos criminalistas, quienes después de recoger indicios en la escena del crimen, entre ellos un cuchillo con manchas de sangre, levantaron el cuerpo de la hoy occisa, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente, iniciándose la averiguación previa número 3786/2014.

Cabe mencionar que a consecuencia de este hecho violento, agentes judiciales ya se encuentran tras las pistas del o los presuntos responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook