Muere ahogada turista de EU en playa de Playacar

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una turista estadounidense pereció ahogada en las playas de este destino turístico este miércoles, tras ser arrastrada por la corriente. Guardavidas y elementos de Protección Civil lograron sacarla del agua, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La ahora occisa, L.P., de 53 años y originaria de Estados Unidos, estaba vacacionando en este destino turístico, por lo que este miércoles decidió meterse a disfrutar de las aguas turquesa del Mar Caribe, en la zona de playas del hotel Sandos Playacar, lugar en donde al parecer estaba hospedada en compañía de su familia.

La mujer ingresó al agua aproximadamente a las 16:00 horas y comenzó a ser arrastrada por la corriente, por lo que familiares, al percatarse de la situación, solicitaron apoyo de los guardavidas, quienes de inmediato ingresaron al mar para rescatarla.

Lamentablemente al ser sacada del agua, la víctima estaba inconsciente, por lo que de inmediato paramédicos de la ambulancia Trauma la valoraron de urgencia, lo cual fue totalmente en vano, ya que no contaba con signos vitales.

Agentes del Ministerio Público dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al cuarto frío para practicarle la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares para que procedan a darle cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook