Rompeolas: El desigual e inequitativo proceso electoral que viene en QR

2
17

Que la cosa viene desigual en el proceso electoral, que ya de plano en la oposición nadie quiere meterle.

Y que de entrada, van muy adelantados los tres aspirantes del PRI a diputados federales, José Luis “Chanito” Toledo Medina, Arlet Mólgora y Berenice Polanco

Por lo pronto, Christian Alpuche y el director municipal de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos, han rechazado la invitación de su partido, el PAN, para ser candidatos a diputados federales.

Pero, la cosa se pone aún peor, si quien levanta la mano en la oposición para ser candidato termina siendo parte de un expediente en la Auditoría Superior del Estado o en la Procuraduría General de Justicia.

Y se ve muy difícil que alguien se atreva a competir contra adversarios que no respetan las reglas y tienen recursos infinitos a su disposición.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Tienen recursos hasta para hacer ganar a auténticos traidores a la patria, a la patria grande por la reforma energética, a la patria chica por el IVA. ¿Cuál democracia? Es un mercado.

  2. coincido totalmente con la opinion de rompeolas… de hecho, el algun comentario anterior de pié de nota de un servidor, apunte comentarios parecidos en el entendido de que ninugun ciudadano está aceptando invitaciones de partidos no priistas para ser candidatos externos a puestos de eleccion popular por miedo a que borge y sus huestes los metan al bote bajo cualquier delito inventado: violacion, tablajero de un marrano, asesinato de un cochino, etc… que tristeeza que estén así las cosas en quintana roo y los quintanarroenses solo estén estirando la mano a ver que les tira al aire borge y sus muchachos…la unica esperanza es que las designaciones priistas las disponga peña nieto, pero al parecer, hasta los joaquinistas para esta ocacion no darán la batalla… esperarán la siguiente para la gubernatura… veremos..

Los comentarios están cerrados.