CASI PIERDE UN BRAZO: Hombre es propelado cuando esnorqueleaba en Puerto Morelos

0
38

CANCÚN, MX.- Una persona estuvo a punto de perder uno de sus brazos y piernas después de que el capitán de una embarcación no se percatara de que estaba esnorqueleando en una playa de la alcaldía de Puerto Morelos y lo propeló.

Ante la gravedad de las heridas, el lesionado tuvo que ser trasladado por paramédicos a las instalaciones del Hospital General para su pronta atención médica.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas de este jueves, cuando Roque Sánchez Ventura, de 38 años de edad, en compañía de un amigo se encontraba esnorqueleando a aproximadamente 100 metros de la orilla de la playa, cuando de pronto una lancha se acercó demasiado a donde se encontraban, originado que las propelas de la embarcación lesionaran a Roque Sánchez y tuviera múltiples fracturas en brazo y pierna izquierda.

Tras lo ocurrido, de inmediato el herido fue sacado del mar por guardavidas de la zona y posteriormente fue solicitado el apoyo de paramédicos, por lo que al lugar acudieron socorristas del servicio médico particular Life Support, quienes de inmediato comenzaron a brindarle los primeros auxilios a la persona.

Posteriormente los paramédicos abordaron al sujeto a una ambulancia y lo trasladaron de emergencia a las instalaciones del Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las diversas fracturas que presentaba en sus extremidades.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, elementos de Seguridad Pública detuvieron al capitán de la lancha para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook