¡TODOS QUIEREN SER MORDIDOS!: Provoca furor en Brasil anuncio de Luis ‘El Caníbal’ Suárez

0
22

BrIOxejCMAA5Kzy.jpg large
Un anuncio de Adidas con la imagen del delantero de fútbol de Uruguay Luis Suárez apareció en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, Jueves, 26 de junio 2014. La FIFA prohibió Suarez de todas las actividades de fútbol durante cuatro meses el jueves por morder a un rival en el Copa del Mundo, un castigo que le excluye del resto del torneo. El anuncio está causando furor y cientos de personas que pasan por el lugar se fotografían junto a él fingiendo que el jugador uruguayo los está mordiendo. (Fotos: AP vía Eje Central)

PIERDE LUIS SUÁREZ UNO DE SUS PATROCINADORES POR MORDIDA

El goleador uruguayo Luis Suárez perdió a uno de sus patrocinadores después de que la FIFA decidió sancionarlo por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

La firma de apuestas en internet 888poker indicó que “decidió terminar su relación con efecto inmediato”.

El jugador de 27 años recibió una prohibición de cuatro meses después de que la FIFA lo encontró culpable de morder a Chiellini en un partido del Mundial en Brasil.

No podrá jugar en ningún club ni país hasta fines de octubre, lo que significa que no participará en el resto de la Copa del Mundo en Brasil. (Fuente: BBC)

Comentarios en Facebook