CARLOS VELA, ‘HIJO CONSENTIDO DE CANCÚN’: Distinguen Borge y Paul Carrillo al jugador que despreció a la Selección y al Mundial

3
67

RBA_CARLOS_VELA03
CANCÚN, MX.- El mexicano Carlos Vela, delantero del Real Sociedad español, recibió hoy el reconocimiento como “hijo consentido” de Cancún, balneario en el Caribe mexicano y lugar de nacimiento del futbolista.

El alcalde de la ciudad, Paul Carrillo, y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, le entregaron la estatuilla “U Yaa’ Bilal Paal Cancún”, que a partir de ahora será otorgada a personajes nacidas en la ciudad y que destaquen nacional e internacionalmente.

“Algunos van a prensar este habla como español, pero se me pegó un poquito (el acento), pero soy de Cancún y estoy muy orgulloso de serlo”, declaró Vela en la ceremonia que se llevó a cabo frente al palacio municipal de Cancún.

Vela, de 25 años, agradeció a todos los presentes por asistir al acto y a las autoridades por el reconocimiento.
“Es un orgullo porque es un premio a todo mi esfuerzo, a todo el trabajo que he realizado, a lo que he hecho todos estos años, pero sobre todo es un reconocimiento a todos los sacrificios que he realizado”, expresó.

El goleador, quien extendió su contrato con el equipo español hasta 2018, recordó que durante su estancia en el fútbol europeo, al que llegó en el 2006, ha estado lejos de su familia, de sus amigos y de su ciudad.

“Creo que han sido años difíciles, pero eso me ha dado fuerzas para poder seguir y poner el alto el nombre de Cancún, de Quintana Roo y de todos los niños que han soñado algún día jugar en Europa, en ser lo que hoy me toca ser a mí”, agregó.

Vela prometió “seguir trabajando muy fuerte y dejar todo lo que tengo en cada partido” para poner “muy en alto el nombre de Cancún”.

Además del reconocimiento, el exjugador del Arsenal estampó sus manos huellas en cemento, las cuales serán colocadas en el Paseo de las Luminarias, ubicado en el centro de la ciudad.

Vela, quien no aceptó ser convocado a la selección mexicana que actualmente disputa la Copa del Mundo Brasil 2014, rechazó acercarse a la prensa y no ofreció entrevistas bajo el argumento que se encuentra de vacaciones. (Fuente: EFE)

VENTILAN “AMENAZAS” PARA ASISTIR A EVENTO DE CARLOS VELA
En redes sociales se denunció que los jugadores de equipos de cuarta y quinta división en Cancún fueron convocados a asistir de forma obligatoria a la ceremonia en la que el Goberandor y el Alcalde de Cancún entregaron un reconocimiento al futbolista Carlos Vela. A través de la cuenta de Facebook de ‘Pioneros Fuerzas Básicas Cancún’ se hizo un llamado a los jugador a asistir, pero se les advirtió que “jugador que no se presente … será dado de baja definitiva…” El mensaje está firmado por Juan Bosco Ramón y David Madera. Aquí la captura de pantalla.

Screenshot_2

Hay que mencionar, que tras publicar estas amenazas, este mensaje en Facebook, en la cuenta de ‘Pioneros Fuerzas Básicas Cancún’, fue borrado. Y en redes sociales, a través de las cuentas falsas que tiene el PRI-Gobierno a su servicio, empezó a circular un mensaje en el que se acusa a Noticaribe de mentir y alterar la información.

En este gráfico, aparecen dos mensajes contrastados en el que señala que el publicado por Noticaribe es falso, mientras que en el supuesto mensaje original, la amenaza a los jugadores es sustituida por un entusiasta “¡Apoyemos a nuestro equipo, que ha dado mucha alegría a los cancunenses!”. Sin embargo, al volver a entrar a la página de Facebook, ese supuesto mensaje “original” y que es el que, según ellos, nosotros modificamos, no aparece por ningún lado, evidencia de que fue trabajado con Photoshop. Compare.

BrO4mCBCYAAJITK.jpg large

Aquí la captura completa de la página de Pioneros donde se publicó la amenaza original:

C77BFB66-2D58-4179-B650-261DCD387CCC

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Orgulloso de Cancun? Este wey estaba hablando como español en menos de una semana de estar en ese pais! apoco si se hubiera ido a jugar a los venados de Mérida estaría hablando como Yucateco? Si comomno….sigan idolatrando a esta gente tonta.

  2. Si los tres: Vela, Carrillo y Borge son hijos distinguidos por su pendejismo.
    Vela no va al mundial y a la selección le va como nunca.
    Carrillo lo embaucan con grados masonicos y solo despacha en las tardes en Cancún.
    Y Borge el regordete bueno ese que declara contingencias y hasta el arcoiris sale.
    En todos los eventos tienen que acarrear y amenazar a la empleados del municipio para que vayan, ¿Quién madres quiere ir a ver al regordete y pendejón?, bueno hasta su esposa va a la fuerza, solo basta ver la cara que pone de mal cogida en todos los eventos y siempre dándole la espalda al regordete.
    Efectivamente se distinguen los tres por sus errores garrafales.
    Es cuanto :.

  3. la familia vela son de jalisco, de guadalajara jalisoco y al venirse buscando nuevos horisintes a cancun casualmente nació carlos vela aquí… no se vale utilizar a quien nunca habia tomado en cuenta borge y asociados, para una foto de corte politico con invension de estatuilla y toda la cosa… ademas, no tiene mucho valor politico priista la foto de marras ya que faltaron \”chichanito\” toledo medina, mauricio góngora escalante, felix gonzalez canto. guillermo molina,…. da pena y verguenza el marrano borge… despues de los desprecios sufridos por parte de messi, ahora, de pronto, se acordó que existe \”el cancunense\” carlos vela……

Los comentarios están cerrados.