INCIDENTE EN LA FRONTERA NORTE: Niega Sedena disparos e invasión de espacio aéreo de EU con helicóptero militar

1
17

2014-06-27_04-06-30___635 Fuentes oficiales mexicanas negaron hoy que un helicóptero militar haya cruzado la frontera con Estados Unidos y realizado dos disparos, como informaron fuentes del estado norteamericano de Arizona.

El hecho, según la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, se registró este jueves por la mañana en el pueblo de San Miguel, durante un operativo antidrogas, de acuerdo con un comunicado de esa agencia federal.

Según la nota oficial, desde el helicóptero mexicano, que ingresó unos 90 metros más allá de la frontera, se hicieron dos disparos, “pero no hubo heridos ni se reportaron daños a propiedad estadounidense”.

Sin embargo, fuentes de la Secretaría de la Defensa de México citadas por una cadena televisiva negaron que aeronaves mexicanas hayan cruzado la frontera con Estados Unidos.

Las mismas fuentes señalaron que el hecho está vinculado con un operativo en territorio mexicano en el que participaron helicópteros del Ejército y de la Procuraduría General de la República, pero insistieron en que no hubo un cruce de la línea fronteriza.

La oficina de prensa de la Secretaría de Defensa de México (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues ojala y se hubieran metido hasta la casa blanca , que es de donde salen las desgracias de México y el mundo , y los disparos se los hubieran dado al Obama , por chismoso e hipocrita , bueno , al clasico estilo estadounidence. Ahora si se hacen los ofendidos por la invacion a su soberania , cuando ellos invaden a diario la soberania de todas las naciones .
    . Por ejemplo su cobarde patrulla fronteriza se ha atrevido a disparar y asesinar a un joven que segun ellos los ataco con piedras desde el lado mexicano y ni siquiera el cobarde gobierno mexicano actuo en consecuencia y redujo todo a una muy pero muy tibia inconformidad diplomatica , asi qje no me vengan con mamadas estos ¡ GRINGOS PUTOS ! y den gracias a dios que no somos terroristas ni fanaticos religiosos , pero que nos subestimen porque a nosotros no nos mueve la ambicion , ni la intolerancia a lo diferente ni el racismo , a nosotros nos motiva la justicia y la dignidad y el amor a nuestro MEXICO.

Los comentarios están cerrados.