“NO DEBÍ HABERLO HECHO”: “Me tiré un clavado y me disculpo por eso”, confiesa Robben

8
34

2389772_big-lnd
BRASIL.- Con el triunfo en la mano, Arjen Robben reconoció que se dejó caer en el área en los últimos minutos. El delantero holandés aceptó que Rafael Márquez no le hizo falta en los minutos finales, incluso, el propio capitán de México aseguró que Robben le confesó que nunca existió el contacto.

“El del primer tiempo claro que fue penal, pero en el segundo fue un clavado. No debí haberlo hecho y me disculpo por eso” dijo Robben en zona mixta cuando abandonaba el estadio Mineirao.

Sobre porqué no ejecutó él la pena máxima, Robben aseguró que vio más confiado a Huntelaar por lo que dejó que su compañero consiguiera el gol del triunfo, “Usualmente me siento seguro de tirar un penal, pero vi confiado a Klaas y que bueno que lo anotara”. (Fuente: Azteca Deportes)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. muera el pri corruptp y traidor a los verdaderos valores, muera el pri que hace una tragedia cuando el tri pierde pero le vale gorro cuando nos estan dando en la amdre con las reformas.

  2. por mi sus putos comentarios se pueden ir al caño lo que le paso a la selección mexicana fue un robo

  3. MEJOR PONGANSE A LLORAR POR LO QUE NOES ESTAN ROBANDO EN NUESTRO PAIS… EL GANAR UN MUNDIAL NO NOS VA A QUITAR LOS PINCHES PROBLEMAS QUE TENEMOS EN MEXICO BYE……………

  4. SENORES A MEXICO UN CAMBIO DE ACTITUD LE HACE FALTA…MOSTRAR HUMILDAD Y HONESTIDAD, HONRADEZ PUES COMO COMENTAN LOS DE ARRIBA SI HUBO UN PENALTI A FAVOR DE HOLANDA QUE NO SE MARCO…EL HOLANDES NO PROTESTO…Y LOS MEXICANOS TAMPOCO LO MENCIONARON..HUBO UN COMENTARISTA QUE SI LO MENCIONO PERO INMEDIATAMENTE LOS DEMAS COMENTARISTAS LE PIDIERON QUE SE CALLE Y OTRO QUE DIJO QUE EL QUE NO SE MARCARA EL PENAL ESO SIGNIFICA QUE VAMOS A GANAR…ESE COMENTARIO ES EL REFLEJO DE NUESTRA TRAGEDIA…VAMOS A GANAR HACIENDO TRAMPA!!! EL REFLEJO DE NUESTRA NACION INMERSA EN UN MAR DE CORRUPCION…AHI SI NO LE ECHAMOS LA CULPA A NADIE..PERO AHORA QUE SI LE MARCARON EL PENAL EN CONTRA EL ARBITRO TIENE LA CULPA DE TODOS LOS MALES…POR LO MENOS EL TIPO ESTE ROBBEN PRACTICA LA HUMILDAD Y ACEPTA LO QUE HIZO…ALGUN MEXICANO ACEPTARA HABER COMETIDO UN ERROR O LE ECHARA LA CULPA A OTRO? SINO SE CAMBIA LA MENTALIDAD ESTA SERA LA TRISTE HISTORIA DE MEXICO EN EL FUTURO Y HASTA LA ETERNIDAD!!!

  5. esta nota es falsa, y aunque sea clavado o nó ya no hay remedio y el arbitro quizás le pagó a holanda el penalty que les robó en el primer tiempo… de todos modos, de haber llegado a tiempos extras y penales holanda nos mete el garrote… ya dejen de llorar coño… mexico nunca ha sabido perder!!!.. siempre anda buscando quien es el pendejo cuando los pendejos son los propios mexicanos… ay, ay, ya, yayyyyy… cnata y no llores !!!! a chingar a su madre mexico y sus sueños guajiros…

    • Efectivamente mis estimados compatriotas , ya no se esten quejando , simplemente se hizo justicia divina o se manifesto el karma , recuerden que en el primer tiempo el arbitro no marco un doble penalti en favor de Holanda asi que ya no chillen y dejen de culpar al arbitro . El verdadero culpable fue EL IMBECIL DEL PIOJO HERRERA que tomo la decision de no seguir en un plan ofensivo le temblaron los huevitos y quiso defender un pinche golecito , eso le pasa por conformista y mediocre ¡ PIOJO CHINGA A TU MADRE ! PRESUMIDO DE MIERDA ! no sabes como disfruto tu derrota , pinche egolatra , vanidoso y aparte NACO. Lero , lero eso te pas por CULERO.

  6. la mera verdad estaba tan presionado que se dejo caer para que le regalaran un penal… ojala y te perdonen los 100,000,000 de mexicanos…. cobarde!!!

    • mexicano… quien eres tu para hablar a nombre de cien millones de mexicanos??.. eso solo lo hace peña miento !!!.. ademas, ya deja de chechonear y acepta que te metieron la reata…..

Los comentarios están cerrados.