Detienen en Brasil a dos ex diputados del PAN por manosear a una mujer

4
46

mexicanospan
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro mexicanos fueron detenidos por autoridades en Brasil por los delitos de daños graves corporales, sin derechos a fianza, luego de que tocaran las partes íntimas de una mujer brasileña, golpearan a su esposo y a uno de sus hermanos.

Entre los detenidos se encuentran dos ex diputados panistas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Sergio Rafael Eguren Cornejo, de 37 años de edad y Rafael Miguel Medina Pederzini, de 31 años; mientras que los otros dos implicados son Mateo Codinas Velten, de 35 años y Ángel Rimak Eguren, de 34.

De acuerdo al sitio brasileño Lance, los mexicanos se encontraban en la Avenida Monsenhor Tabosa a bordo de un taxi, cuando pasaron junto a la víctima tocando sus partes íntimas, ante el hecho el esposo de la mujer reclamó al grupo. Acto seguido, los agresores bajaron del vehículo y golpearon al hombre.

Por su parte, pobladores del sitio impidieron que los mexicanos huyeran del sitio esperando el arribo de la policía. Minutos después fueron remitidos este domingo tras la derrota de la Selección Mexicana ante Holanda, por la Comisaría de Protección al Turista, por lo que serían procesados en Brasil y condenados a una pena de entre dos y ocho años de prisión.

Tanto Sergio Eguren, como Rafael Medina siguen siendo parte del PAN, el primero funge como director General de Desarrollo Delegacional de Benito Juárez, mientras que el segundo es director General de Gabinete y Proyectos Especiales de la misma demarcación. (Fuente. Excélsior)
BrdkGzRCQAAzClL.jpg large

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Tan naquetes e ignorantes…. No sabían que Brasil es uno de los países donde se castigan fuertemente estas depravaciones …. Que gustazo saber que se los rechinguen de 2 a 8 años en la cárcel…..Y Que lastima que no los masacraron los brasileños antes de que se los llevara la policía. Como lo hace con los ladrones, ahí mismo, en la calle.

  2. Bueno esperemos que para este momento también los presos de donde están ya hayan tocado sus partes intimas.
    Digo no hay mas justicia que la ley del talión.
    Es cuanto :.

  3. EL CLÁSICO POLÍTICO QUE CREE QUE SU PODER O INFLUENCIAS PUEDE LLEGAR A TODO EL MUNDO, CREEN QUE ESTÁN EN MÉXICO Y QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN.

Los comentarios están cerrados.