LO QUE NO SE VIO DEL MUNDIAL EN CANCÚN: Borge regala balones y camisetas del TRI para apaciguar rechifla en el ‘Toro Valenzuela’

4
61

BrUAyohCUAEpC98.jpg large
CANCÚN, MX.- El Gobernador Roberto Borge encabezó ayer domingo los eventos masivos que se montaron en Cancún e Isla Mujeres para presenciar el partido de la Selección mexicana en el decisivo juego ante Holanda, pero en el estadio “Toro Valenzuela” donde se instaló una mega pantalla para ver el encuentro, el asunto devino en rechifla y gritos cuando hacia el final de la primera mitad la transmisión sufrió una falla.

Ante el corte de la señal, el Gobernador Roberto Borge, quien se encontraba en el lugar, trató de calmar los ánimos de los cancunenses y, personalmente, les empezó a lanzar balones y camisetas que de todas formas se estaban regalando y que fueron el gancho para invitar a ver el partido en el estadio.

Tras salir al paso del aprieto por la falla de la transmisión televisiva, sin embargo, el Gobernador no se quedó en el estadio “Toro Valenzuela” y se dirigió a Isla Mujeres para presenciar allá el segundo tiempo, junto al Alcalde Agapito Magaña. (Noticaribe/Fotos: @MarcrixNoticias)

BrUAzeyCMAEfoab.jpg large

BrUAy0pCIAAFBzV.jpg large

BrUA0VACIAAcXxw.jpg large

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. O SEA QUE LOS MAICEÓ COMO A LAS GALLINAS Y MARRANOS PARA QUE DEJEN DE CACARAQUEAR Y CHILLAR, !QUE GENTE TAN PENDEJA DEVERAS, SI NADITA DE DIGNIDAD!, Y CLARO, DE TONTO SE QUEDA PARA QUE AL CALOR DE LA CAGUAMAS LE GRITEN PENDEJADAS. NO ME HARTA EL GOBER, ME HARTA LOS PENDEJOS QUE CON UNA PANTALLOTA, TORTAS Y FRIOLINES, UTA MADRE YA SE SIENTEN LOS DIOSES Y MIENTRAS HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTAN SUCEDIENDO PARA MAL NUESTRO Y ELLOS NI EN CUENTA.

  2. ja, ja, ja, … y aun así les metieron la verga a los mexicanos… pobre marrano, es como el rey midas pero alrevez… todo lo que toca lo convierte en mierda…. curioso se ven sus \”ayudantes y paleros\” apoyando en \”su deporte\” a semejante bola de mierda…..

Los comentarios están cerrados.