Rompeolas: El homenaje a Carlos Vela en Cancún, en el lado contrario de la realidad deportiva de QR

1
16

Parece que no fue muy buena idea lo del “homenaje” al futbolista cancunense Carlos Vela.

Si bien es evidente que trataron de aprovechar la presencia del futbolista en Cancún, Vela no goza de afectos, ni de los cancunenses ni de los mexicanos.

Y es que se ha vuelto una tendencia tratar de aprovechar el “deporte profesional” para sacarle lustre a algunas figuras políticas.

Pero, en realidad son sólo fotos para la “egoteca personal” de los políticos.

Sin embargo, la realidad de deporte va más allá de deportistas y equipos profesionales “ganadores”.

La realidad es que hay un tremendo déficit de espacios deportivos, sobre todo en Cancún y Playa del Carmen, y los pocos que hay requieren mantenimiento y conservación.

Se ha querido ofrecer que los domos son la panacea de la infraestructura deportiva, pero gran parte de las instalaciones deportivas enfrentan todo tipo de carencias, que van más allá de darle sombra a una cancha de basquetbol.

Se requieren menos fotos con estrellas, y más fotos de inauguraciones de espacios deportivos funcionales.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. importantisimo seria saber para conocimiento del publico lector, cuanto costó este \”homenaje al cancunenese vela\” quien en realidad su familia es originaria de guadalajara jalisco… el marrano borge es afecto a \”homenajear\” a deportistas de \”caché\”… ah anduvo mamandole la riata a messi hasta que el propio messi lo mando al carajo… acaba de fallecer el prof. reinhardt, chetumaleño de nacimientos de promotor deportivo de toda la vida en… cancun… por que no le da el marrano borge un reconocimiento a reinhardt aunque sea post mortem ???… no creo que reinhardt le cobre por las fotos para campañas priistas proximas!!!!!… oigan… alguien ha visto por algun lado al \”chichanito, el jijo del pueblo\” toledo??… desde que trancaron a los \”verdes\” no solo se quitó la camiseta sino hasta anda desaparecido !!!!… ahora… que irán a promocionar borge y sus macuarros ????

Los comentarios están cerrados.