¡A QUE TADEO, TAN OCURRENTE!: Solicita Alcalde se incluya a FCP entre candidatos a ‘Pueblo Mágicos’

1
14

Se postula Felipe Carrillo Puerto a la denominación Pueblo Mágico, en visita a esta ciudad de la Secretaria de Turismo en el estado, Laura Fernández Piña, recibió la solicitud del presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo para que nuestra ciudad sea incluida en el paquete de municipios candidatos por Quintana Roo.

Reunidos en el despacho de la presidencia municipal en Felipe Carrillo Puerto, la Secretaria de turismo y el presidente municipal, han confirmado que ha iniciado formalmente la postulación de Felipe Carrillo Puerto a lograr la denominación de Pueblo Mágico.

Para esto el presidente municipal a girado instrucción a un equipo interinstitucional de su gobierno para que cubran los requisitos urbanísticos y de desarrollo que requiere esa postulación.

México conserva 83 pueblos mágicos en todo su territorio, uno de estos está en Quintana Roo, Bacalar, que tras la denominación a logrado proyección como destino turístico

La postulación de la candidatura de Felipe Carrillo Puerto a Pueblo Mágico, ha sido celebrada por el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, quien a agradecido a la Secretaria de Turismo en el estado, Laura Fernández Piña, su disposición y la de su equipo que trabaja cercano a los carrilloportenses para consolidar la candidatura a esta denominación.

Al salir de la reunión, la Secretaria de Turismo, confirmo las intensiones de la postulación y hablo del inicio de un trabajo conjunto. (Fuente: Distrito Centro)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.