PIFIA EN LA VOCERÍA DEL GOBIERNO: Distribuyen foto burdamente retocada del delegado de Sedesol en QR en evento del Gobernador

3
48

01
CHETUMAL, MX.- La Unidad del Vocero del Gobierno de Quintana Roo, que tiene a su cargo Rangel Rosado, resbaló la tarde de este miércoles cuando difundió a través de los canales oficiales y de su misma página web una fotografía retocada burdamente con Photoshop en la que aparece el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado.

La fotografía, en la que están presentes el Gobernador, Roberto Borge y una decena de funcionarios y legisladores, es la inauguración del primer Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) del programa federal ‘Fronterizo’ de la Sedesol, como parte de la ‘Cruzada contra el Hambre’.

En la gráfica, todos se encuentran cortando el listón inaugural, pero lo curioso es que en el caso de Fabián Vallado, un funcionario federal, se usó un burdo retoque para ponerle su misma cabeza tomada de otra fotografía, lo que llevó a mucha gente a creer que el funcionario no había estado presente y se quería aparentar lo contrario.

En realidad, se desconocen los motivos que tuvo la Unidad del Vocero para incurrir en tan penoso montaje, ya que el delegado de la Sedesol sí estuvo presente en el evento y en el corte del listón, como lo demuestran otras fotografías, es decir, no era necesario incurrir en el Photoshop para hacerlo visible en la ceremonia.

Sin embargo, la foto fue distribuida a través de correos electrónicos y fue publicada en la página web de la Unidad del Vocero y en numerosas cuentas oficiales de redes sociales.

02vallado1

El fotomontaje o burdo retoque fotográfico, no obstante, empezó a generar críticas y burlas en redes sociales, por lo que, advertidos de la pifia, la Unidad del Vocero trató de ocultar el incidente removiendo la foto de la página web y sustituyéndola por otra con un angulo diferente.

02vallado2

Pero ya para entonces, numerosos usuarios habían realizado capturas de pantallas para documentar el incidente, en el que la Unidad del Vocero del Gobierno del estado parecía tratar de cuidarle la imagen al delegado de la Sedesol, tratando de que luciera más fotogénico… pero se les pasó la mano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ja, ja, ja, ja, ja, …. pobres animal de fabiancito… sepa la madre de donde salió… lo unico que le conozco es ser el gato del marrano borge y aguantarle sus borracheras y puterias… y ahora quiere ser diputado federal, hagame usted el marrano favor !!!!.. bueno… es uno de sus hombres de confianza del marrano… que le vamos a hacer!!!!

  2. Pobre regordete hasta su equipo parece que esta en su contra.
    \”Mal y de malas para mi NOHOCH KEKEN\”
    Es cuanto :.

  3. seguramente fue idea de gaviota, con eso de que fué artista, reyna la vanidad y falsedad, hipocresia pura en el sietma otrora tan formal. Hasta peñamiento sale en las revistas de vanidades, ya ni la amuelan de veras, en vez de ir para adelante van para atrássss…. ehhhhh putossss.

Los comentarios están cerrados.