RECOMPENSA POR FILTRACIÓN: Ofrece diputada Purificación Carpinteyro $50 mil por datos sobre el usuario que difundió grabación

0
16

La diputada del PRD, Purificación Carpinteyro, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien le dé información sobre la llamada telefónica en la que trata un negocio de telecomunicaciones, lo que la obligó a salirse del debate de la reforma.

La legisladora pidió información veraz sobre el propietario de la cuenta llamada “LaRed EsNuestra” en YouTube, donde se dio a conocer el audio.

Carpinteyro solicitó la dirección IP (Protocolo de Internet, por sus iniciales en inglés), encargada de identificar un dispositivo de comunicación, y así poder exhibir los datos a nivel internacional.

“Ofrezco 50 mil pesos por información del titular y la cuenta IP desde la que filtraron la grabación, y usada para golpear a Aristegui entre otros”, señaló en su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio, varios usuarios respondieron a la oferta de la legisladora, algunos hicieron más preguntas y otros pedían hasta 100 mil pesos por esa información, a lo que Carpinteyro rechazó. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook