Regresa Haydé Saldaña al PRD

1
34

CANCÚN, MX.- Del brazo del expresidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, reapareció este día la excandidata a diputada local del Partido del Trabajo (PT), Haydé Saldaña Martínez, quien regresó a las filas del PRD para buscar un espacio como consejera política.

Haydé Saldaña acudió a la Plaza de la Reforma para firmar la petición de realizar una consulta pública nacional sobre la reforma energética, luego de lo cual recibió abrazo y beso del exalcalde de Cancún.

Como se recuerda, Haydé Saldaña fue despedida de su cargo de Directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Benito Juárez en febrero del 2013, por diferencias con Julián Ricalde según lo declaró, y demandó a la Comuna ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje exigiendo una indemnización en aquel entonces de 250 mil pesos, demanda que no se ha resuelto a la fecha.

Posteriormente, se separó del PRD, en el que llegó a ser presidenta del comité municipal, y se postuló como candidata a diputada local en el Partido del Trabajo en el pasado proceso estatal.

Luego de limar asperezas con Julián Ricalde y porque “mucha gente” se lo ha pedido, decidió regresar a las filas del Sol Azteca. “Salí del PRD por una coyuntura que ya está tersa, fueron otros momentos institucionales. Ahora muchos quieren que regrese y voy a seguir en el partido en el que nací y me voy a sumar a la consulta contra la reforma energética, a la que se deben sumar todos los mexicanos”.

Al asegurar que sale del PT sin ningún problema, Haydé Saldaña apuntó que su demanda laboral aún está en curso y espera que se le indemnice conforme a la ley, aunque no especificó cuánto le correspondería después de 8 meses de sueldos caídos. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El principio de la unidad, ojalá tambien regrese el peje y greg sanchez y dejen a los resentidos en morena.

Los comentarios están cerrados.