Cae puente en ciudad mundialista de Brasil: 2 muertos y 19 heridos

0
17


Al menos dos personas murieron hoy y otras 19 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras la caída de un viaducto sobre varios vehículos en Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais, según informaron a Efe fuentes oficiales.

Varios vehículos quedaron atrapados bajo los escombros del viaducto Pedro I. Se teme que varias personas hayan quedado también atrapadas.

El viaducto, que estaba en construcción, se desplomó sobre parte de un autobús, varios camiones y un cocheque circulaban por la Avenida I, en el Barrio Sao Joao Batista.

Inicialmente, las autoridades han confirmado la muerte de una persona y que otras diez resultaron heridas, pero aún no habían concluido su evaluación del hecho. Según imágenes de televisión, parte de la estructura cayó sobre la parte delantera de un autobús que pasaba por el lugar, pero no llegó a afectar ni la cabina del conductor ni a los pasajeros.

Belo Horizonte es una de las sedes del Mundial de fútbol Brasil 2014 y el próximo 8 de julio allí se jugará una de las semifinales del torneo. (Fuente. EFE)

Comentarios en Facebook