Rompeolas: Carlos Canabal y Bay View Grand, los nuevos nombres del PDU de Paul Carrillo en Cancún

3
47
Foto de la revista de sociales Nivel donde aparecen el Alcalde Paul Carrillo y el ex Alcalde interino, Carlos Canabal durante el cumpleaños de Gastón Alegre.

Lo de la “reparación” del Plan de Desarrollo Urbano se volvió todo un río revuelto en el que muchos pescadores están sacando ganancias.

Y uno de los “ganones” es el ex alcalde Carlos Canabal, ahora asesor “por afuera” del Gobierno del estado.

El nuevo PDU le da a Canabal una densidad de dos mil cuartos, en un predio en Punta Nizuc.

Se trata de un predio que era de terrenos nacionales y que el abogado tabasqueño se apropió a sus usos y costumbres, es decir, a la mala y con chicanadas.

Y otro de los “ganones” es el proyecto Bay View Grand, que fue aprobado en el interinato de Canabal con el pago de 13 millones de pesos.

Pero esta licencia fue revocada por el sucesor de Canabal, Francisco Alor, aunque al ayuntamiento anterior perredista le tocó devolver los 13 millones.

Pero, ahora el proyecto regresa en el nuevo PDU. Y estas dos, solo son la “puntita del iceberg”

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. fonatur??.. fonatur hace rato que quedó nulificado… y… sí, proximamente habrán nuevos ricos y otros mas ricios de lo que ya eran.. bueno… eso es el pri y la gente de cancun se \”perfila\” a votar nuevamente por el pri… por berenice polanco cordova … o… por fabiancito vallado \”el marrano tapado\” de borge ???… abusado \”polanquito\”… muevete con el pri nacional porque borge ya decidió traicionarte para poner a su \”cuida-borrachos\”……

  2. Así es mi estimado Felipe, y por si fuera poco el PDU \”nuevo\” establece que los parámetros urbanos serán establecidos en la constancia de uso de suelo que otorgó canabal la cual según la consulta en el sistema sise de la Suprema Corte de Justicia de la Nación su revocación quedo firme:
    1.- Reporte de la Consulta en el SISE de la SCJN del Amparo 1489/2008 del Indice del Juzgado 4to de Distrito: http://sise.cjf.gob.mx/SiseInternet/Reportes/VerCaptura.aspx?TipoAsunto=1&Expediente=1489%2F2008&Buscar=Buscar&Circuito=27&CircuitoName=Vigesimos%E9ptimo+Circuito&Organismo=791&OrgName=Juzgado+Cuarto+de+Distrito+en+el+Estado+de+Quintana+Roo&TipoOrganismo=2&Accion=1
    2.- – Versión Publica de la Sentencia del Recurso de Revisión interpuesto por VBG en contra de la sentencia de amparo que sobreseyo el juicio: http://www.dgepj.cjf.gob.mx/SVP/word2.aspx?arch=462/04620000087793710009002.zip_0&sec=JOSE_LUIS_DIAZ_PEREIRA&svp=-1

  3. Efectivamente estos son algunos de los ganadores con la Modificación del PDU del MBJ pero los verdaderos ganones, los que se van a hinchar con la harta lana que les van a dar de mochada son : Paulito Carrillo, Beto Botargas, Jose Me das Peña, el Director de Desarrollo Urbano, la titular del IMPLAN. Esto es un asalto a mano armada y nadie dice nada y mucho menos hace: El Colegio de Ingenieros Civiles, El Colegio de Arquitectos, La Universidad La Salle, y los de Asociación de Hoteles de Cancun, pues ni meten la manos por que van a sobre densificar sin contar con la infraestructura que se requiere y le van a dar en la torre a la capacidad de suministro de agua potable, a la capacidad de tratar el agua de los orinones y cagones que visitan a la zona hotelera, la capacidad de suministro del fluido eléctrico, estos son los RESULTADOS que querían los tranzas del PRI, por esa la urgencia de llegar como sea al poder de la presidencia municipal del Municipio de Benito Juarez. Y FONATUR en su papel de desarrollador, bien, gracias

Los comentarios están cerrados.