Rompeolas: ‘Zancadilla’ a la vista de Fabián Vallado a Berenice Polanco

1
20

Si son tres los escaños de mayoría por Quintana Roo y ya están repartidos en el PRI, ¿por qué sigue la promoción de Fabián Vallado?

Desde hace unas semanas, la decisión está echada en favor de José Luis “el ex Chichanito” Toledo, Arlet Mólgora y Berenice Polanco, para los distritos 01, 02 y 03, respectivamente.

Y ya no se hizo, lo del cuarto distrito para Quintana Roo.

Lo cierto es que de poco le sirvió a Fabián, la exagerada promoción mediática.

AS: Y en las encuestas internas del PRI, fue rebasado por Berenice, ya que la actual diputada viene con el “know how” de dos campañas, en 2009 y 2012.

Y si bien, Berenice ya está perfilada para el 01 Distrito, aún falta un tramo.

¿Será que Fabián este “zopiloteando” a Berenice?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. lo que yo creo es que el marrano borge está jugando sucio una vez mas ya que es lo unico que sabe hacer aunque no todas sus jugadas sucias les salen bien… en este caso de fabiancito vallado insiste en ser diputado federal en cobro por aguantar todos los desplantes, borracheras y canalladas de su patrón el marrano borge… al parecer, el marrano borge \”tiene que cumplirle a fabiancito vallado\” porque si nó este \”nini\” puede abrir la boca y mediatizar todas las tracaladas de su patrón…. claro, aunque berenice polanco, ex-convergente y ahora priista arrepentida, tiene mas filling que fabiancito, sería muy facil para el marrano borge traicionarla a ella y a su padre \”polanquito\” (ex-delfin del convicto mario villanueva) para \”cumplirle\” al compinche fabiancito vallado… priistas contra priistas entre priistas te veas…… bola de mierda el marranito borge…. y el otro marranito fabiancito….

Los comentarios están cerrados.