SE DIERON A LA FUGA: Bajo sospecha por asesinato de empleada, pareja detenida con pornografía infantil ya no se encuentra en Cancún

0
60

CANCÚN, MX.- José Jesús Moreno Huerta y María Edith López Villaseñor, ya no se encuentran en Cancún y por ello, el Ministerio Público del Fuero Común emitirá una orden de localización y presentación en su contra, solicitando la colaboración de las procuradurías de justicia de todo el país.

Además, el Instituto Nacional de Migración (INM) ya giró una alerta migratoria para evitar que la pareja abandone el país.

Las investigaciones en torno al asesinato de Laura Jovita Guzmán continúan su curso y, como parte de los avances, las autoridades tuvieron información de que José Jesús Moreno Huerta (a) Luis Díaz Aguilera y María Edith López Villaseñor, ya no se encuentran en Cancún.

La pareja desapareció de Cancún después de que comenzara a trascender que son los principales sospechosos en el asesinato de la joven asistente, quien apareció sin vida en una casa del fraccionamiento Porto Alegre con seis puñaladas en el rostro y el cuello.

Ahora, el Ministerio Público del Fuero Común girará una orden de localización y presentación, para que la pareja sea presentada a declarar y para ello pedirá la colaboración de las procuradurías de justicia de todos los estados.

Y es que además del asesinato de Laura Jovita Guzmán Morán, Moreno Huerta y López Villaseñor deberán declarar por la falsificación de documentos y uso de documentos falsos, al utilizar credenciales de elector con identidades falsas.

José Jesús Moreno Huerta vivió en Cancún por alrededor de 20 años, utilizando el nombre de Luis Díaz Aguilera y como parte de su falsa identidad, utilizaba una credencial de elector falsa, con la que incluso concretaba negocios relacionados con el turismo.

De igual manera se sabe, que el Instituto Nacional de Migración (INM) ya emitió una alerta migratoria para que la pareja no pueda abandonar el país.

Ambos son señalados también de haber cometido delitos de tipo sexual en Estados Unidos, en agravio de menores de edad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
25asesinatoJovita
Laura Jovita Guzmán, empleada de la pareja, fue asesinada en Cancún.

Comentarios en Facebook