COMO SI FUERA FUTBOL: “Mañana goleará Televisa al Senado”, advierte AMLO sobre la polémica Ley Telecom

2
18

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador acusó al presiente Enrique Peña Nieto y al presidente de Televisa, Jean Azcárraga de comprar voluntades.

Ante este señalamiento, la Presidencia de la República recalcó que la ley en materia de telecomunicaciones es imparcial., además de que no busca beneficiar ni dañar a ningún agente económico y para que haya una mayor inversión en telecomunicaciones debe de haber certeza jurídica y destacó la aprobación en lo general del proyecto de dictamen de las leyes secundarias.

Asimismo, por medio de cuenta de Twitter @lopezobrador_, López Obrador dijo que este viernes, Televisa se meterá a golear al Senado.

“Mañana goleará Televisa al Senado. Azcárraga-EPN se metieron hasta la cocina de todos los partidos de “oposición” y compraron voluntades.

“¿Quién cree que los legisladores van a desmantelar los monopolios en las telecomunicaciones; acaso a EPN no lo impuso el dinero y Televisa?

“Recuerden: EPN fue empleado de Montiel y lo hizo gobernador; Televisa lo encumbró, y comprando votos con dinero ilícito, llegó a los pinos”. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. SI BIEN ES CIERTO QUE ES LA LEY TELEVISA TAMBIEN LO ES QUE ESTE PENDEJETE, ASQUEROSO, TRAIDOR, PARASITO DEL SISTEMA DEFIENDE LOS INTERESES DE CARLOS SLIM.

Los comentarios están cerrados.