“NO FUE PENAL”, DICE PEÑA: Bromea y se suma Presidente al distractor futbolístico de moda en México

0
21

Sumándose a la expresión popular de rechazo por el resultado de la Selección Mexicana de Futbol contra Holanda, que provocó la eliminación de la representación nacional, el presidente Enrique Peña Nieto dijo: “no fue penal”.

En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para el periodo 2014-2015, aprovechó una mención futbolera que se realizó el evento para sacar el tema.

“Y recordar. Es que no puedo dejar de decir, cuando estaba Enrique haciendo referencia al tema del turismo, y ustedes ya lo escucharon, lo que no podía faltar es, sólo recordar: No fue penal”, dijo el mandatario, lo que ocasionó sonrisas y aplausos entre los asistentes.

Y es que momentos antes el nuevo presidente de CONCANACO-Servytur, Enrique Solana Sentiés, también se refirió al tema del futbol, pues ha referirse al turismo comentó que México esta abierto a la llegada de viajeros incluso de los holandeses que viajen por KLM.

“Tenemos claro que el turismo es uno de nuestros grandes activos como país, por ello seguiremos trabajando con intensidad, utilizando toda nuestra red, todos nuestros recursos, toda nuestra creatividad, con una visión unida del sector y de la mano del Gobierno de la República y, en particular de la Secretaría del Turismo para hacer de México una de las principales potencial turísticas en el mundo.

“Un destino para todos, en el que incluso los holandeses puedan ser bienvenidos. Aunque vuelen por KLM, no importa”.

Cabe recordar que Peña Nieto y su gabinete estuvieron muy al pendientes de la participación de la selección mexicana en el mundial de Brasil, incluso, ofreció varias declaraciones por sus triunfos y se emitió un comunicado de prensa, cuando México fue eliminado, precisamente por Holanda en octavos de final. (Fuente: MVS Noticias)

http://youtu.be/YCJRwFLnQEo

Comentarios en Facebook