Rompeolas: Rubén Darío, con las horas contadas al frente del Movimiento Ciudadano en QR

1
53

Que ya se le acabó su 20 a Rubén Darío Rodríguez García como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC).

De hecho, en diciembre del año pasado formalmente había acabado su periodo al frente de este partido, pero obtuvo una prórroga de seis meses, que le permiten los estatutos de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, también a la militancia del MC se le fue el tiempo para elegir a una nueva dirigencia, por lo cual será designada una coordinación integrada por tres elementos, la cual tendrá bajo su responsabilidad, entre otras tareas, el proceso electoral de 2015.

Aunque, muchos ya no le ven mucho futuro a MC, e incluso se señala que, irónicamente, Morena le dará la estocada a Movimiento Ciudadano y este partido desaparecería de la escena política nacional tras elecciones federales intermedias de 2015.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. efectivamente, movimiento ciudadano ya está en extincion en quintana roo y precisamente MORENA le dará la estocada final… por eso la prolongacion del mandato de ruben dario, hijo putativo de gabriel mendicuti quien precisamente con ruben dario en el cabildo de solidaridad mendicuti mantiene presencia… hoy, que ya se ve venir la extincion de movimiento ciudadano, ruben dario \”deja\” la dirigencia estatal…. para no tener que tirar la toalla en forma vergonzante… cuando el barco se hunde hasta las ratas saltan a la mar…

Los comentarios están cerrados.