Anuncia ‘Chiquimarco’ su retiro como silbante y pretende ser director técnico

0
19

Marco Antonio Rodríguez, el silbante mexicano conocido en el mundo del fútbol como “Chiquimarco”, anunció su retiro después de 25 años de carrera en la cual pitó tres duelos en la Copa del Mundo Brasil 2014, entre ellos la Semifinal entre el anfitrión y Alemania.

“He tenido una carrera satisfactoria, llena de éxitos, porque son un bendecido por Dios, pero también llena de retos y creo que es momento de poner un alto. Siempre tuve el sueño de estar presente en tres Copas del Mundo y lo cumplí. Me voy muy satisfecho, quiero seguir preparándome, estar con mi familia. Cumplí todo lo que me propuse”.

El exsilbante no descarta la posibilidad de sllegar a ser director técnico de algún equipo de fútbol, pero ahora aspira a “disfrutar de mi familia y luego ver distintos proyectos. No sé qué venga para mí, pero no fescarto nada; me encantaría seguir ligado al futbol y al arbitraje, por supuesto, pero ahora pienso solo en descansar. No descarto ocupar un sitio en la Comisión, pero dentro algún tiempo”. (Fuente: Eje Central)

Comentarios en Facebook