INSEGURIDAD EN CANCÚN: Matan a un joven en un intento de robo en una vivivenda de la Región 240

0
60

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial puso a disposición del Ministerio Público a Austing Alexis Vega León, de 18 años, detenido por homicidio en agravio de Marco Antonio Chuc Hoil.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este miércoles en la región 240, Manzana 41, Lote 10, cuando el detenido ingresó al domicilio de Chuc Hoil, de 22 años, para robar, sin embargo fue sorprendido por el hoy occiso, lo que provocó que Austing Vega le asestará dos puñaladas, una a la altura del estómago y otra más en la espalda.

Posteriormente salió corriendo del domicilio, pero fue visto por varios vecinos al brincar la barda.

En el lugar, la madre de Marco Antonio Chuc, D.M.H.C. relató a los agentes que se percató de lo sucedido ya que su hijo gritó en diversas ocasiones durante el hecho y que al acudir a verlo, lo encontró sangrando y tirado en el piso. La mujer salió a pedir ayuda a sus vecinos y así fue como dieron parte al 066.

Marco Chuc ingresó al hospital general a las 02:16 horas pero murió a las 03:13 debido a que una puñalada le perforó el pulmón. No obstante, la necropsia determinará las causas del deceso.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Por estos hechos, se inició la averiguación previa 4281/2014. (Con información de la PGJE/Foto: @Alberto_Mex)

Comentarios en Facebook