Rompeolas: Notables ausencias en el arranque del operativo ‘Verano Seguro’ en Cancún

2
20

Todo estaba preparado para que el Gobernador Roberto Borge, encabezara la mañana de este miércoles el inicio del operativo “Verano Seguro” en el malecón “Tajamar”.

Como suele ocurrir en los actos públicos presididos por el Gobernador, llegó con anticipación la avanzada, pero no llegó el Mandatario estatal. Y el coordinador estatal de la Policía Federal, Héctor González Valdepeña, comenzó el operativo “verano seguro” sin la presencia del jefe del Ejecutivo de Quintana Roo.

Tampoco estuvieron José Luis Toledo Medina y Fabián Vallado, que son ajonjolí de todos los moles, aunque en representación de la Legislatura local, acudió Berenice Polanco.

La noche anterior, se observó a un grupo de siete entusiastas aficionados quintanarroenses en el estadio “Target Field”, de Minneapolis, donde se llevó a cabo el “Juego de las Estrellas” de las Ligas Mayores de Beisbol.

Los testigos dicen que este grupo de aficionados parecían políticos, y que incluso, algunos de ellos han sido vistos frecuentemente en el estado “Beto Ávila” de Cancún.

Minneapolis se ubica en el extremo norte de Estados Unidos y está a unos dos mil 800 kilómetros de Cancún.

¿Tendrá algo que ver el “Juego de Estrellas” con las ausencias en el inicio de operativo “Verano Seguro”?

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No dejan de ser una bola de politi-juniors.
    Nunca se han chingado de verdad, puro pinche huevonazo acostumbrado a darse vida de príncipe y ahora rey.
    Este regordete ha dejado claro que es un pinche huevón, llega a los eventos hasta con tres horas de retraso, pero que tal para darse su gustosos viajes a costa del erario público.
    Ya nos endeudo hasta el cuello y sigue con sus caprichos de niño consentido.
    Esperemos le de un infarto fulminante por su sobre peso y excesos.
    \”Regordete lo que aquí haces aquí lo pagas\”
    Es cuanto :.

  2. por supuesto que fueron al juego de estrellas del beisbol… mendicuti los llevó… al marrano borge y allegados les vale madre lo que pase en quintana roo… es una falta de respeto al gobierno federal lo que hicieron pero les vale madres!!!!… berenice hizo presencia por la sencilla razon de que vive en cancun… nada mas… que bueno que el representante federal cumplió con su deber y con gobernador o si él… con representantes estatales o sin ellos, la ceremonia federal se llevó a cabo… siganle llenando el buche de piedritas al peña nieto… siganle… sigan los pasos del marrano borge…

Los comentarios están cerrados.