No se descarta Alcalde Mauricio Góngora para ser candidato en próximas elecciones

2
13
Mauricio Góngora, actual Alcalde de Solidaridad.

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, no se descartó para participar en las elecciones federales intermedias del próximo año; sin embargo, aclaró que será su partido el que tendrá la última palabra al respecto.

En entrevista sobre las versiones de que en las elecciones federales podría ser abanderado del PRI e incluso ocupar la suplencia en el distrito 01, Góngora Escalante destacó que como todo político tiene aspiraciones pero no es un tema que le preocupe mucho porque ahora está dedicado al cien por ciento a su encomienda en la presidencia municipal de Solidaridad.

Asimismo, subrayó que en cualquier caso la decisión no dependerá de él sino de lo que su partido considere más conveniente para obtener los mejores resultados en las urnas el año entrante.

“Cuando uno tiene aspiraciones, no solamente en la parte política sino profesional y familiar, no se descarta nada, pero en la política las decisiones no las toma una sola persona. Yo puedo decir hoy que quiero o no, pero no es una decisión mía sino de mi partido”, aseveró.

Mauricio Góngora insistió en que su prioridad es hacer lo mejor desde el cargo de presidente municipal para poder cumplir y atender cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Al ser cuestionado en torno a los que prácticamente ya se vislumbran como los abanderados del tricolor, Mauricio Góngora, comentó que “no se ningún adelantado, se ve un trabajo de unidad rumbo a los comicios y, precisamente, la unidad del PRI será pieza clave para ganar las elecciones federales”. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Si su desicion es hacer lo mejor para el municipio entonces que se de una vueltecita donde hacen falta obras como la parte sur del la colonia ejidal donde tenemos mas de doce años de vivir con calles de tierra y con nubes de polvo sin drenaje sanitario y donde todos los que avitamos contaminamos el manto freatico y no andar desperdiciando dinero en obras que realmente estan en buen estado dentro de la ciudad y las rompen para luego volver a pavimentarlas

  2. ni es desicion personal de mauricio, ni es desicion del PRI, ni nada que se le parezca… en quintana roo quien decide se llama roberto borge y le dicen cariñosamente el marrano borge… y el marrano borge ya decidió que para el PRI en el distrito uno va su compadre del alma joseluis \”chichanito, el jijo del pueblo\” toledo sanchez y… pobre de aquel priista, llamese como se llame que ose siquiera \”soñar\” con dicha candidatura porque se va al bote y… mauricio tiene permanentemente un pie en el bote en aquel fraude con la superior… solo sería cuestio de que borge lo \”reviviera\” y le dan tambo de ipsofacto, a menos… a menos que deveras la desicion se tome a nivel PRI-NACIONAL… entonces sí se pudiera creer que mauricio góngora no está muerto para estas proximas elecciones federales… lo malo de la aspiracion de mauricio es que él depende de felix gonzalez canto y éste tambien está quemado con peña nieto… tan es así que felix está refugiado en nuevo leon dizque de delegado del PRI…. nuevo leon es uno de los estados proximos a perder por el PRI…. nuevo leon se vestirá nuevamente de azul panista… ya lo verán…

Los comentarios están cerrados.