TRAGEDIA EN PLAYA: Se desploma una pared sobre una hamaca en la que jugaban dos hermanos; muere niño de 10 años

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un niño de 10 años murió la noche de ayer jueves en la colonia irregular ‘Cristo Rey’ cuando se encontraba acostado en una hamaca y su hermano se tiró junto a él, provocando que la pared que los sostenía, en una habitación en construcción, la cual aún no tenía techo, no soportara el peso de ambos, por lo que se vino abajo.

Los bloques cayeron sobre el menor provocándole la muerte de forma inmediata, mientras que el hermano mayor, de 12 años, quedó en estado de ‘shock’ al ver lo que había ocurrido de forma inesperada.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:30 horas, por lo que una ambulancia se trasladó al lugar, pero cuando llegaron confirmaron que el menor, identificado sólo con las siglas J. D. S., había fallecido en el lugar, por lo que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Se informó que personal del DIF se hará cargo de que el hermano del fallecido reciba la ayuda sicológica para superar el trauma de la muerte de su hermano por un accidente lamentable provocado por una posible negligencia de los padres que colgaron una hamaca en una habitación apenas en construcción que no tenía techo ni mayor soporte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook