Cae ebrio de un tercer piso y muere en la Región 75

0
25

CANCÚN, MX.- Una persona perdió la vida tras precipitarse de un tercer piso en una cuartería donde rentaba ubicada en la Región 75.

Aparentemente, el ahora occiso quien en vida respondía al nombre de José Ángel Cemé Noh se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros sujetos en la parte del pasillo, mientras se encontraba sentando en el barandal que da hacia la parte de la calle, siendo que supuestamente al perder el equilibrio debido a que se encontraba alcoholizado, cayó desde el tercer nivel de una altura de aproximadamente 10 metros perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que su cuerpo quedó en medio de un gran charco de sangre.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de una persona que se había caído desde el tercer piso de una vivienda ubicada en la Región 75, manzana 15, lote 5.

Tras el reporte al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar hallaron a una persona del sexo masculino que vestía una sport color negro y un pantalón de mezclilla color azul, tirada sobre la calle frente a una casa de cuatro pisos color verde habilitada como cuartería.

Al encontrarse los socorristas examinando el cuerpo, al lugar arribó una patrulla de Seguridad Pública, cuyos oficiales fueron informados por los paramédicos que la persona ya no contaba con vida.

Minutos después al sitio arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con L.A.B.Y. de 23 años, quien indicó que el hoy occiso era su compañero de cuarto y que respondía al nombre de José Ángel Cemé Noh, quien desde el mediodía del sábado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

También argumentó que alrededor de las 01:00 horas del domingo, notó que seguía tomando cerca del barandal del cuarto que rentan pero después de un rato observó las luces de muchas patrullas y al asomarse se percató que su compañero de cuarto se encontraba tirado en la calle, frente a la planta baja de la cuartería.

Asimismo, los agentes judiciales se entrevistaron con un vecino de la zona de nombre J.P.C. de 55 años, quien mencionó que observó al ahora occiso sentado en el barandal del pasillo, junto con otros sujetos alrededor de la 1:30 horas y que después de media hora escuchó que algo cayó del tercer piso, siendo que al salir observó que se encontraba tirado en la vía pública por lo que de inmediato reportó el hecho comunicándose al número de emergencias 066.

Más tarde al lugar arribaron peritos y un agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook