Encuentran cuerpo de mujer de 50 años que se suicidó en Bonfil

0
34

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial tomó conocimiento de un occiso, al parecer por suicidio a las 11:30 horas de este domingo, en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

El encargado de Seguridad Pública destacamentado en esta localidad, solicitó apoyo ya que el médico terapeuta de la señora Teresa Heredia Fernández, de 50 años, originaria de Veracruz y con domicilio en la calle Francisco I. Madero, esquina Sor Juana Ines de la Cruz, dijo que estuvo marcando al celular de la señora Heredia y no contestó, por lo que pidió a la autoridad lo acompañara y así pudiese entrar.

Al ingresar a la casa de la mujer se percataron de que en el interior del baño se encontraba su cuerpo en suspensión incompleta y que al parecer tenía aproximadamente 36 horas de haberse quitado la vida.

El cuerpo vestía una playera blanca y un short de color verde a rayas, así como chanclas playeras. El ministerio público en turno di fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para le necropsia de ley. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook