“EL SUEÑO YA ES REAL”: Oficializa Real Madrid fichaje del colombiano James Rodríguez

0
42

james-rodriguez--644x362
El colombiano James Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Madrid, según informó este martes el club merengue.

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso del futbolista, quien vestirá la playera blanca durante seis temporadas.

El jugador de 23 años visitó las instalaciones del equipo madridista donde fue sometido a reconocimiento médico.

James Rodríguez será presentado ante la afición merengue este martes a las 13:00 horas (tiempo de México) en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid destacó el amor que el colombiano ha tenido por el cuadro madridista cuando aseguró durante el Mundial que jugar en España “es un sueño” en especial con los merengues.

Durante el Mundial de Brasil 2014, el colombiano sorprendió como el goleador del torneo con seis tantos, llevando a la selección cafetalera por primera vez en su historia a los cuartos de final donde cayó ante Brasil.

Además de la Bota de Oro mundialista, la FIFA puso uno de sus goles en las canchas brasileñas como el mejor de la justa. El 75% de los cuatro millones de votantes en la página de la FIFA eligieron el tanto que Rodríguez anotó ante Uruguay en los octavos de final.

Esta es la tercera ocasión consecutiva en que un sudamericano se lleva la distinción de autor del mejor gol, según apuntó la FIFA. En Sudáfrica 2010 se lo llevó el uruguayo Diego Forlán, mientras que en Alemania 2006 el honor lo tuvo el argentino Maxi Rodríguez.

El colombiano llegó al futbol europeo en 2010 con el F.C. Porto de Portugal, proveniente del Banfield argentino. El año pasado, el recién ascendido equipo del Mónaco lo fichó por 45 millones de euros, pero su desempeño en el Mundial llamó la atención del Real Madrid. (Fuente: CNN)

Comentarios en Facebook