Reportan ‘levantón’ en Villas del Mar en Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- Un “levantón” fue reportado la noche del lunes en la Región 248, en donde 10 sujetos armados se llevaron a un hombre identificado como Raúl Villanueva, de 50 años de edad.

De acuerdo con sus familiares, los sujetos armados llegaron preguntando por “El Flaco” y dónde estaba la droga, al mismo tiempo que golpeaban al hijo del ahora desaparecido.

Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas del lunes al número de emergencias 066, en donde se alertaba de una privación ilegal de la libertad en la Región 248, manzana 168, lote 1, casa número 25; en el fraccionamiento Villas del Mar.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar señalado en el reporte, al llegar, los agentes judiciales se entrevistaron con G. V. T. L., de 26 años de edad.

La mujer dijo a los agentes judiciales que se encontraba en su domicilio junto con su esposo y el padre de éste, cuando de repente llegaron alrededor de 10 sujetos, quienes portaban armas cortas.
Al llegar, golpearon salvajemente a la pareja de la informante J. P. V., quien quedó seriamente lesionado.

Los empistolados llegaron gritando y preguntando por “El Flaco”, al tiempo que preguntaban a gritos “dónde está la droga”.

Al recibir una respuesta no satisfactoria, los sujetos armados se llevaron por la fuerza a Raúl Villanueva de aproximadamente 50 años de edad, padre del hombre que fue lesionado.

No conforme con ello, los empistolados cargaron también con una pantalla de plasma, la cual subieron a un vehículo tipo Tsuru color gris, con placas de circulación UVL-3252, propiedad de la informante, vehículo en el que también subieron al plagiado.

Después, y a bordo de varias unidades incluyendo la recién robada, los empistolados se retiraron a toda prisa con rumbo desconocido.

La mujer agregó a las autoridades que ella y su familia apenas tenía tres días de haber llegado a vivir a esa casa, y que anteriormente eran dos sujetos los que vivían ahí, por lo que presumen que los empistolados se equivocaron de persona.

Tras irse los hombres armados, la mujer llamó una ambulancia para que los paramédicos atendieran a su esposo, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Hasta ayer por la tarde, los familiares del hombre privado de su libertad, no habían interpuesto una denuncia formal por privación ilegal de la libertad y lesiones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook