Rompeolas: Continúan los esfuerzos oficiales para controlar al PRD en QR

2
12

Que la planilla “roja” o “Comprometidos Contigo” al Consejo estatal del PRD, y que encabeza Rafael Esquivel, sigue sumando refuerzos.

El nuevo refuerzo procede de Morena y se trata de Rafael Quintanar, que precisamente hace unos meses era militante del PRD, partido por el que fue diputado local y dos veces regidor.

Y este nuevo refuerzo quedó bajo las ordenes de Carlos Canabal Ruiz y Alejandro Alvarado Muro, que a su vez son “teledirigidos” desde del edifico anexo al Palacio de Gobierno.

Al parecer en Chetumal hay una fijación para que el PRD de Quintana Roo, se convierta como el de Veracruz.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No deja de ser de izquierda, que se agarra de donde pueda com o los guerreros que pueden perder la batalla, nunca la guerra.

  2. \”el edificio de al lado del palacio de gobierno\”… creo que rompeolas se refiere a la secretaria de gobierno… y el unico que tiene poder economico y oficial para manejar este \”perrepriismo\” es gabriel mendicuti loria. a ese personaje se refiere rompeolas??… si lo creo. mendicuti es habil comerciante si de comercio electorero se trata… mendicuti compra todo y de todo… mendicuti fue el principal \”operador\” por no llamarle comerciante inmoral para que el PRI \”ganase\” todo quintana roo en las pasadas elecciones… dinero abundante… se habla de que dichas elecciones le costaron a quintana roo algo asi como 5 mil millones de pesos… mendicuti tiene comprado a parte del PRD en quintana roo??.. claro que es cierto!!!… principalmente el PRD-CHETUMAL depende, hace años, del gobierno del estado de quintana roo en turno… veremos que hacen los chuchos… bueno, posiblemente tambien estiren la mano el par de cabrones….

Los comentarios están cerrados.