Rompeolas: Paul Carrillo y Juan Carrillo, una amistad ‘ensuciada’… por la basura

2
139

Parece que fue ayer, cuando eran toda ternurita y juntos comandaban a militantes del FJR, para boicotear actos de Andrés Manuel López Obrador y la agrupación #Yosoy132.

Ahí se les veía en algún rincón del parque las Palapas o de “El Cebiche” a Paul Michell Carrillo de Cáceres y Juan Luis Carrillo Soberanis, dirigiendo a sus jóvenes priistas como parte de los esfuerzos coordinados para que Enrique Peña Nieto ganara en Quintana Roo.

Y esta amistad creció el año pasado cuando uno fue candidato a presidente municipal y el otro a diputado local, hasta que finalmente cumplieron sus sueños.

Pero, nada para es siempre. Ahora Paul y Juan ya no se llevan.

Y todo por la basura, por “Basura por Alimentos”.

La desavenencia Paul y Juan, es la disputa de quien es el mero-mero de “Basura por Alimentos” en Benito Juárez.

Y que nomás no se “coordinan”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de estos doncellos pervertidos si se pelean por todo, se pelean a ver quien se chinga mas dinero, se pelen para ver quien se pone en cuatro para que Borge se los zumba por el orto o a ver quien le hace una felacion a la Botarga en fin que se puede esperar de este circo romano de la política de Quintana Roo

  2. y… el billete… tambien el billete rompe corazones y amistades… tiene usted idea, amable lector, de las cantidades de dinero que se manejan en dichos \”programas electoreros\” que importó borge de brasil a travéz de don marciano toledo sanchez???… un chingo… un chingo de lana que finalmente les cuesta a todos los quintanarroenses y nadie hace nada… a nadie le importan las andanzas del marrano borge y sus secuaces en quintana roo… ni al diablo le importan… menos al peña nieto … a nadie… esto es el PRI en todo su apogeo!!!!… esto es quintana roo !!!

Los comentarios están cerrados.