Rompeolas: Regaña Osorio Chong a delegados federales en QR

3
15

Que no todo es miel sobre hojuelas en la relación del Gobierno federal con los delegados, que en su mayoría son afines al Gobierno del estado.

En una reciente visita del secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, les jaló las orejas a delegados federales “locales”.

Y es que, en las mediciones de la Secretaría de Gobernación, el presidente Enrique Peña Nieto sigue en números rojos en Quintana Roo.

Aunque, curiosamente, en las mediciones de la Segob, el Gobernador Roberto Borge no sale tan mal, con relación al Presidente.

De hecho, Peña Nieto perdió en Quintana Roo, en las elecciones de 2012, y en estos dos años, en las encuestas, sigue reprobado por los ciudadanos quintanarroenses.

Que la orden de Osorio Chong fue tajante: Que trabajen más para el presidente Peña Nieto.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. y le agrego: el que osorio chong regañe a los delegados federales locales no remedia nada… los delegados federales locales se deben mas a borge que a peña nieto… de hecho, actuan como empleados de borge…. crasso error del gobierno federal el haberle permitido al marrano borge \”elegir o sugerir\” a los delegados federales locales afínes a roberto borge… ese fue el error aunque… quizás el gobierno federal lo permitió para \”probar\” hasta donde llegaba el felixismo de borge… solucio??… claro que hay solucion!!!.. simplemente que el gobierno federal nombre cuanto antes a nuevos delegados federales afines a peña nieto y leales al gobierno federal… creo que por eso y para eso son delegados federales, para servir a la federacion y… el estado es parte de la federacion…. de paso, sería muy, pero muy sano que el PRI-NACIONAL cambie a su delegado en quintana roo… el actual es un verdadero pillo oaxaqueño ampliamente conocido y repudiado… borge fue quien lo solicitó… borge es un pillo y precisamente solicitó a otro pillo electorero para continuar con las pillerías en quintana roo… el PRI-NACIONAL debiera mandar a quintana roo a un priista limpio o cuando menos no tan quemado como el oaxaqueño… peña nieto puede, si quisiera, hacer presencia, y mucha, en quintana roo… es cuestion de que metan al carril a un gobernador rebelde, engreido, y que se cree reencarnacion de Dios…..ojalá osorio chong lea estos comentarios libres…

  2. y segun el marrano borge todo marcha bien en la relacion de quintana roo con el gobierno federal… pero la culpa no es del botargas… la culpa la tiene el propio gobierno federal por no ponerle un freno a los excesos del marrano borge…y si le queremos poner nombre y apellidos al gobierno federal culpable del antifederalismo en quintana roo, éste se llama precisamente osorio chong ya que él, y solamente él es quien debe procurar que la presencia del presidente peña nieto esté por sobre todas las cosas en todos los estados de la federacion… el marrano borge solo le aprendió a su amo felix gonzalez… felix gonzalez canto, siendo libre de presidencialismo cuando la era panista, le \”enseñó\” al marrano borge que \”en su estado manda él y solamente él\” y… borge lo sigue aplicando… aprendió bien la tarea felixista… simplemente al botargas le vale madres peña nieto y osorio chong y el priismo central… \”en mi estado de quintana roo mando yo y listo\”… esto es el quintana roo de hoy… veremos que pasa politicamente hablando con las desiciones que vienen.. con las que están en puerta y con las de 2016…. borge solo aprendió a ser \”rebelda con causa\”… veremos como lo mete al carril su \”pastór\” peña nieto… p.d. efectivamente, la figura de peña nieto sigue en puntos rojos en quintana roo….

Los comentarios están cerrados.