Rompeolas: Se apunta Hugo Sánchez Montalvo para la ‘pluri’ del PAN en QR

1
20

Aunque nadie, o casi nadie en el PAN, le quiere meter a la elección de diputados de mayoría, en contraste, cada vez son más los que alzan la mano por la posición, que tradicionalmente le ha correspondido a la militancia quintanarroense en la lista de aspirantes plurinominales de la III Circunscripción.

Y uno de los que ha alzado la mano, últimamente, es el ex presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo.

Hasta ahora, se sabía que la ex presidenta estatal y dos veces diputada local, Patricia Sánchez Carrillo, y la ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles, ya estaban más que para la candidatura “pluri” del PAN.

Tradicionalmente el PAN le ha otorgado una y hasta dos diputaciones plurinominales a la militancia de Quintana Roo. De esta forma, han sido diputados personajes como Alicia Ricalde, Gustavo Ortega y Juan Carlos Pallares.

Un dato relevante es que en la reciente elección de presidente nacional del PAN, Hugo Sánchez fue el coordinador de campaña de Gustavo Madero, quien finalmente fue reelecto.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hugo sanchez montalvo está en su total derecho de querer ser diputado federal por quintana roo. el solo hecho que haya sido coordinador en la reeleccion de gustavo madero le da total derecho, dentro del gremio panista, a aspirar a ser candidato a diputado federal.. creo que al lado de patricia pues como que hugo está mas fresco y menos quemado… el mayor problema de hugo sanchez se llama roberto borge y/o gabriel mendicuti… si hugo \”tiene la venia\” de los dos macucos del estado pues ya la hízo… si se lanza por la \”vía libre\” pues que se prepare para ser embarrado de lo que sea por parte de borge y mendicuti: embarrado de mierda, seguramente le inventarán delitos electorales, quiebras en su administracion municipal \”a posteriori/priori, lo acusarán de violador, de corrupcion, de \”roba-arenas\”, de invasor, de… todo!!!… lo podrían meter al bote tipo greg, y/o chacho, y/o edith,….deberá comprarse chalecos antibala y antitanque, seguros antisecuestro, seguros de vida y… encomendarse a Dios…. por supuesto mantenerse en confesion catolica permanente y andar con sus santos oleos al dia….. eso es el quintana roo politico de hoy… esto es parte de la \”ley del garrote borgista\”….Dios nos agarre confesados a todos los quintanarroenses no afines al borgismo…

Los comentarios están cerrados.