Ventilan otro presunto robo a turista extranjero por banda de travestis en Playa del Carmen

0
123


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La banda de travestis que opera en la zona de antros, en pleno corazón turístico de esta demarcación, asestó uno más de sus golpes luego de que un sujeto de origen extranjero señalara a uno de ellos por haberle sustraído un valioso equipo de telefonía celular; luego de la revisión de seguridad al travesti no le encontraron el objeto robado aunque trascendió que el modus operandi es que una vez que cometen sus atracos, caminan rápido y le pasan el botín a una segunda persona que a su vez se la pasa a otra hasta hacerlo perdidizo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas cuando una unidad de la Policía Turística Municipal (PTM) realizaba un recorrido de vigilancia en la avenida 10 con calle 34, donde fueron interceptados por un extranjero que viajaba a bordo de un taxi local y en su escaso español, señaló que un sujeto vestido de mujer le había robado un teléfono celular en el interior de un antro.

El extranjero, quien omitió sus datos personales, señaló a un sujeto vestido de mujer que caminaba en la banqueta contraria como el que momentos antes le sustrajo el celular, ante lo cual fue abordado por los oficiales pidiéndole que sacara sus pertenencias para constatar si en verdad traía el objeto, sin embargo, nunca detectaron que trajera el celular en referencia.

Visiblemente enojado, el turista le exigió que le entregara el equipo telefónico, sin embargo, el travesti que únicamente dijo llamarse “Sheyla” le gritó que no tenía por qué inventar cosas cuando en realidad él le había ofrecido servicios sexuales y no le pagó lo convenido.

Fuentes dignas de crédito revelaron el modus operandi de la banda de travestis que opera a todo lo largo y ancho de la zona de antros de este destino vacacional, el cual consiste en que dos o varios travestis ligan a turistas ebrios y en un descuido le sustraen sus pertenencias para salir huyendo en forma discreta y en la siguiente esquina le entregan el botín a otra persona, quien a su vez camina para entregarle los objetos a terceras personas hasta hacer perdedizo el botín. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook