RELEVAN A RUBÉN DARÍO: Designan dirigencia provisional para renovar el Movimiento Ciudadano en QR

0
14

CANCÚN, MX.- El delegado nacional del Movimiento Ciudadano Rafael Hernández Villalpando asumió la coordinación estatal de ese partido de manera provisional y en los próximos días se iniciará la renovación de los órganos directivos en los diez municipios de la entidad, los cuales ya concluyeron su periodo de gestión de acuerdo con sus estatutos, informó el aún dirigente en Benito Juárez, Roberto Hernández Guerra.

En entrevista explicó que la coordinación estatal provisional sustituye al dirigente y regidor de Solidaridad, Rubén Darío Rodríguez García, y quedó integrada por el diputado local Luis Roldán Carrillo y los excandidatos a diputados locales Armando Tiburcio y Augusto Dargence.

“Viene una persona del Comité Ejecutivo Nacional a encabezar la coordinación estatal y luego se definirán a nivel local los cambios que se tienen que dar en las dirigencias municipales porque ya cumplieron con su periodo. Obviamente cualquiera de los integrantes de la coordinación son personas que han hecho esfuerzos por el partido y cualquiera de ellas puede ser el dirigente estatal”, comentó.

Dijo que el delegado nacional hará una valoración de los diferentes cuadros que existen en Quintana Roo para ocupar la dirigencia estatal a fin de sustituir a Rubén Darío Rodríguez.

“Va a ser adecuado cada uno de los cambios que se hagan para preparar al partido para el proceso electoral federal que va a ser determinante. No habrá imposiciones sino un consenso entre la militancia para la nueva dirigencia estatal y las municipales”, señaló.

Refirió que esperan tener una reunión la próxima semana con el delegado nacional para conocer las reglas que se van a establecer sobre los cambios definitivos en los órganos directivos de su partido. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook