INSEGURIDAD Y VIOLENCIA EN CHETUMAL: Presuntos ladrones dan salvaje golpiza a una mujer en su propio domicilio

0
17

CHETUMAL, MX.- Una mujer fue hallada en medio de un charco de sangre, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Payo Obispo. Todo indica que fue víctima de uno o varios ladrones, quienes al verse descubiertos la atacaron golpeándola con una cruceta.

El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia cerca de las 11:00 horas de ayer por la hija de la agraviada, quien dijo que al llegar a la vivienda ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez con Maxuxac encontró a su madre tendida en el suelo, bañada en sangre.

La fémina fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica del ISSSTE, donde reportan su estado de salud como grave. Durante la tarde se informó extraoficialmente que posiblemente sería trasladada a la ciudad de Mérida, para que fuese atendida de urgencia, pues presenta posible traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer habría sido atacada por uno o más ladrones.

El caso ya fue tomado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que utilizará los medios necesarios, por medio de especialistas en criminalística, para detener al o los responsables del artero ataque. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook