Aparatoso choque de trailer contra Van sin víctimas en Cancún

0
20


CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este lunes en la avenida Guayacán, justo en el cruce con el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, en donde una camioneta tipo Van fue impactada por un trailer al no esperar su turno para incorporarse al camino.

Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la mañana de este lunes, en el cruce de la avenida Guayacán con el libramiento a la autopista Cancún-Mérida.
Un trailer de la empresa de transporte de carga “T. O. S. A.”, con número económico PR-0082, circulaba sobre el libramiento a la autopista Cancún-Mérida.

Al llegar al cruce con la avenida Guayacán, le salió al paso una camioneta tipo Van de transporte turístico, cuyo conductor no hizo alto total y esto provocó que sobreviniera el impacto.
Tras el encontronazo, el trailer fue a parar contra la barda de un deshuesadero de autos que se encuentra sobre la carretera, mientras que la Van quedó atravesada sobre el asfalto.

El conductor del trailer fue identificado como Manuel Jesús Ortiz, de 52 años de edad, quien resultó ileso a pesar de que su unidad quedó destrozada de la parte frontal.

Por su parte, el conductor de la Van tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al accidente, quienes mencionaron que el hombre presentaba desorientación y algunas lesiones leves.
Sin embargo, en un descuido de los paramédicos y al ver lo que había ocasionado, el conductor de la Van se dio a la fuga.

Al lugar del accidente llegaron peritos de Tránsito Municipal, pero por tratarse de un tramo de carretera federal, fueron elementos de la Policía Federal quienes se encargaron de tomar datos del percance y ordenar el levantamiento de los vehículos con una grúa, para después enviarlos a un corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook