Reportan muerte de una mujer en Oaxaca por el susto del sismo sin daños que se registró en Veracruz

1
13

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo magnitud 6.4 se registró la mañana de este martes en el Golfo y centro de México.

El temblor se registró a las 05:46 horas (local) de este martes y tuvo su epicentro a 46 kilómetros al suroeste de la localidad de Isla, Veracruz, según datos del Servicio Sismológico Nacional.

La magnitud preliminar había sido de 6.7 grados, pero después el SSN ajustó a 6.4 y precisó la localización del epicentro ubicado cerca de la frontera de Veracruz con Oaxaca.

La Unidad de Protección Civil de Oaxaca confirmó a CNNMéxico que Evangelina Soto, una persona de la tercera edad, falleció por un infarto debido al susto provocado por el sismo. La mujer, agregó Protección Civil, que presentaba un problema grave de diabetes murió al salir de su domicilio en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reportó que se activaron los protocolos de revisión. “Se observan algunos desalojos; por el momento no hay daños ni lesionados”, dijo en su cuenta de Twitter.

En regiones del estado de Oaxaca, el temblor “se sintió fuerte”, indicó el director nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. Los reportes de protección civil local no registraron daños de forma inicial.

El gobernador de Veracruz dijo que se activaron los protocolos de protección civil estatal. “Hasta el momento sin reporte de daños”, indicó en Twitter. (Fuente: CNN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. With this unique approach you can now get your company certified first time

    With a 10 year of track-record assistance, Clients successfully accomplish their certification standards in a mean time of 45 days…. Compliance favors to get you certified in minimum time and less amount of fuss!!

    KAYZED Consultants: Assuring best of Quality Management System, Quality Assurance Services, and Food Safety Systems

Los comentarios están cerrados.