QUEMAZÓN EN LA ZONA HOTELERA: Se incendia restaurante ‘Blue Gecko’, frente al hotel Oasis de Cancún

0
38

CANCÚN, MX.- Un voraz incendio consumió tres palapas en la “Marina del Rey”, ubicada en el kilómetro 15.5 de la Zona Hotelera, donde personal de bomberos tardó poco más de tres horas en poder sofocar el fuego. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

El hecho se registró este mediodía en la “Marina del Rey”, ubicada en el kilómetro 15.6 del bulevar Kukulcán, a donde se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de las unidades 945 y 915, además de personal de Protección Civil, paramédicos y de la Policía Turística, para atender la emergencia y aplicar los protocolos de seguridad.

Los bomberos comenzaron a sofocar el fuego que para esos momentos ya había afectado tres palapas.
El personal que ahí labora fue evacuado inmediatamente por las autoridades, para evitar que alguno resultara lesionado.

El fuego no cedía y llegó un momento en que los bomberos se quedaron sin agua, por lo que pipas del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) acudieron para prestar apoyo.

Después de tres horas, los tragahúmo lograron apagar el fuego, el cual consumió el techo de las tres palapas, además de mobiliario de plástico.

Durante el tiempo que duró el trabajo de los bomberos los elementos de la Policía Turística se dieron a la tarea de acordonar el área. Agentes de Tránsito también llegaron para agilizar la circulación y no entorpecer la entrada y salida de las pipas de agua.

Una vez que se controló el siniestro, personal de bomberos removió los escombros y arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar con las investigaciones de los hechos y determinar las causas, aunque no se descarta que se haya tratado de un cortocircuito. (Fuente: Diario de Quintana Roo/Fotos: @LastManDead @yayosoto)
Btzpp31CcAEMtB-.jpg large

Comentarios en Facebook