CAE ‘EL SANDÍAS’ POR CRIMEN DE ABOGADA: Detienen a drogadicto como supuesto responsable de sonado asesinato en Chetumal

10
46

10524322_657726357667519_60034898122017257_n
CHETUMAL, MX.- Por tratar de empeñar una ‘tablet’ que había robado del domicilio de la abogada y activista priista María Elena Pérez Huerta la semana pasada, a quien golpeó brutalmente al verse sorprendido, hechos que le provocaron la muerte días después en un hospital de Mérida, este jueves fue ubicado y detenido ‘El Sandías’.

Hoy el procurador de Quintana Roo, Armando García Torres, anunció que el delincuente y hoy homicida, al que sólo se identificó con las iniciales D. J. C. R., fue detenido en las inmediaciones de Plaza Las Américas de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, el homicida es adicto a diversas drogas y el día del atraco buscaba dinero para mantener su vicio. (Noticaribe – Preliminar)

Bt5X_lfCAAAdRE2.jpg large
El Procurador Gaspar Armando García Torres, en conferencia de prensa donde anunció la detención de ‘El Sandías’.

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando señor procurador, va a permitir usted estos atropellos, porque mejor no renuncia, sino puede con el cargo hagalo, solamente la ha estado cagando desde que fue nombrado, a caso usted tiene tranquila la conciencia con todo los desmanes que permite que hagan sus asquerosos judiciales y agentes ministeriales, cree usted que el pueblo no se da cuenta que en realidad esta persona a quien usted ordeno detener de forma arbitraria, es un chivo espiatorio, a caso tiene miedo de que los destituyan por no hacer su trabajo como debe ser, como es posible que tan rapido haya dado con el asesino de la licenciada, y en lo que respecta al caso Vera Flores y el Homicidio de la Mestra Arenas y del Ingeniero Octavio, usted no ha hecho alguna investigación, no hay señales siquiera de la buena voluntad para esclarecer estos homicidio, pero si quiere usted tener culpables inocentes, recontrate al usurpador de profesiones, si al que usted le dio un nombramiento sin cumplir con el requesito de licenciado, ese si bien ganado se tenia el bonito que se les otorga a los M.P. por consignar más expedientes, ha y sin necesidad de pasar al area de procesos, o a la de revisión, pues resulta que algunos agentes ministeriales son absolutos y no necesitan de su autorizacion inclusive para consignar, y si no lo cree, chequelo, para que se entere de lo que paso en su casa, y le vaya a ganar a Eugenio Derbez

  2. legionario de cristo….cuando escribas golfa…preguntale a tu mdr donde trabajaba..y no uses esas palabras para enbarrar a personas ..que balen mas que tu….pnjo

  3. noticaribe, deben saber que la detencion de esta persona fue desde hace varios dias, lo publicaron varios medios pero solo como un rumor, pero sucede que si fue cierto, estuvieron escondiendo a este sujeto porque el sistema nuevo los metio en problemas al personal de la procuraduria, por que no sabian que hacer, ya que siempre han tenido primero detenido a una persona y despues investigan a base de tortura, y ahora, aunque lograron la detencion a tiempo, púes resulta que el nuevo sistema no les permite sus viejas practicas, fue hasta que se confabularon con los jueces de control para llevarlo a juicio.

    por lo tanto, la pregunta obligada es, ¿para que implementan un nuevo sistema si van a seguir con las viejas practicas de esconder al detenido y torturarlo hasta que confiese?

    ¿de que sirve un juez de control que recibe ordenes para seguirle el juego al procurador?

    ¿donde quedo la división de poderes?

    ¿para esto crearon la policia acreditable?

    ¿para esto invierttieron tantos millones?

    ¿para esto le hicieron tanto a la mamada?

    ¿para esto se dan de golpes de pecho todo el sistema judicial y de procuracion de justicia?

    esto va a seguir así por que son una bola de ineptos que solo estan mamando del erario publico y haciendole a la mamada como si trabajaran.

    creen los pinches politicos y funcionarios que la sociedad no se da cuenta que solo sacan spots y noticias maquilladas que no son acordes a la realidad, pero en el pecado llevaran la penitencia.

    NOTICARIBE, USTEDES INVESTIGUEN Y SIGAN APOYANDO CON NOTICIAS VERDADERAS, INVESTGUEN ESTE CASO Y SE DARAN CUENTA QUE LE HARAN UN GRAN BENEFICIO A LA SOCIEDAD Y AL SISTEMA DE PROCURACIÓN Y ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

  4. Un Chivo Expiatorio más ?
    Y con unos toques en los testículos cualquiera confiesa haber matado a Colosio.
    Primero que un taxista, luego que un drogadicto porque no mejor un POLITICO, total cualquiera de los tres tienen la misma mala fama.
    \”En seis meses luego de que se desvanezcan las pruebas sale y ya no paso nada\”
    LA POLICIA CIENTIFICA…….. CIENTIFICAMENTE PENDEJA.
    Es cuanto :.

    • claro que sí… un chivo expiatorio mas… un drogadicto que, aunque le hagan un favor a chetumal con sacarlo de circulacion es el tristemente chivo expiatorio para este caso…. ya lo habiamos comentado en este portal… no tardarian en \”encontrar\” a un chivo expiatorio… lo dijimos en otra nota y algunos foristas se ofendieron… lo repito: al tratarse de una golfa priista que solo se dedicaba a operar para el PRI, pronto tenian que encontrar quien pagase los platos rotos de este otro triste episodio del inutil de armando garcia torres y del general mercader….

      • HEY HEY CUIDADO COMO TE EXPRESAS DE LA LICENCIADA MARIA ELENA PEREZ HUERTA, ELLA SIEMPRE FUE UNA MUJER JUSTA, NO HABLES SI NO LA CONOCISTES, MIRA QUE NO TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, COMO EN TODO HAY BIEN Y MAL Y ELLA NO PORQUE YA NO ESTE VIVA VAMOS A DIFAMARLA, NO JUZGUEZ A NADIE SI NO TUVISTE EL GUSTO DE CONOCERLA. NO JUZGUEZ A LAS PERSONAS POR SU SIMPATIA A DETERMINADO PARTIDO, NO ES CORRECTO A TI NO TE GUSTARIA QUE A ALGUIEN DE TU FAMILIA LO DESPRESTIGIEN SOLO PORQUE TRABAJA PARA EL GOBIERNO O SI.

      • Jajajajaja pobre legionario de Cristo, te equivocaste a la que asesinaron no es tu mama, creo que ella se fue con tu papa el viejito general de intendencia bibiano Villa el disque mata zetas y de seguro tu eres uno de sus esbirros que se quedo y continúan delinquiendo en Chetumal

  5. FAVOR DE PONER SU FOTO, COMO ES POSIBLE QUE SI PONGAN LA DE LA VICTIMA Y LA DEL DELICUENTE DE QUIEN ES HAY QUE TENER CUIDADO, SIGA EN EL ANONIMATO, ESTO SOLO SUCEDE AQUI EN QUINTANA ROO, ESTAMOS JODIDOS

Los comentarios están cerrados.