EJECUCIÓN EN CAMPECHE: Asesinan a balazos a una abogada tabasqueña en Ciudad del Carmen

0
61

A plena luz del día la abogada Maira Alejandra García Almeida, de 34 años de edad, originaria de Tabasco, fue victimada de dos tiros en el pecho por un par de sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta cuando se encontraba desayunando a cuatro casas del domicilio de su hermana, sobre la avenida Nardos, de Ciudad del Carmen.

Su esposo, José Juan García Morales, un Cabo de la Marina, de 36 años de edad, quien se encontraba a su lado, fue herido con un disparo.

De acuerdo a los hechos, esto ocurrió a las 08:45 horas de ayer, cuando la occisa y su esposo, llegaron a la avenida Nardos entre las calle Dzalam y calle Pich, a un puesto de tortas y tacos de cochinita pibil.

Esto a cuatro casas del domicilio donde se encontraban hospedados durante su visita en esta ciudad por vacaciones, donde apenas tenía una semana de haber llegado.

Al parecer a la abogada la venían siguiendo desde el vecino Estado de Tabasco para atentar contra su vida por alguna causa o motivo.

Cuando la pareja se disponía desayunar, arribaron hasta el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta con cascos, al detenerse frente a ellos uno de los hombres descendió de la unidad, sacó un arma y abrió fuego contra de la pareja detonando el arma en cuatro ocasiones.

Dos disparos acertaron el pecho de Alejandra García y uno en el abdomen del lado derecho de José Juan García Morales, Cabo de la Infantería de Marina, con base en Frontera, Tabasco.

Luego de los hechos, los sicarios escaparon con dirección a la colonia Tierra y Libertad, mientras que la pareja era auxiliada por vecinos y familiares de Mayra que llegaron hasta el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al hombre que permaneció sentado en una silla, mientras que otros socorristas intentaban reanimar a la mujer, pero todo resultó inútil, ya que los disparos le quitaron la vida.

Hasta el lugar arribaron unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública (DSPVyTM), quienes montaron un operativo en búsqueda y localización de homicidas, pero no hubo detenidos. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook