SE DOBLA NÚÑEZ ANTE EPN: Interviene Gobernador de Tabasco para que 5 diputados perredistas avalen reforma energética

1
91

CIUDAD DE MÉXICO.– Cinco de seis legisladores perredistas por Tabasco obedecieron al Gobernador Arturo Núñez Jiménez y votaron a favor de las reservas propuestas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados políticos, para modificar la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos y la Ley de Coordinación Fiscal, a fin de beneficiar con más recursos a los estados productores.

Los diputados son: Tomás Brito Lara, Juan Manuel Fócil Pérez, Gerardo Gaudiano Rovirosa, Marcos Rosendo Medina Filigrana y Antonio Sansores Sastré.

La única perredista que votó en contra fue la Diputada Claudia Bojórquez Javier. Este jueves, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, exhortó a los seis diputados federales y a los tres senadores que representan a la entidad, a votar a favor de los dictámenes en materia fiscal de la Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nieto.

Con los cambios negociados para los estados productores de hidrocarburos, Tabasco tendrá alrededor de mil millones de pesos adicionales por año.

“Les hago este exhorto como Gobernador del estado, convencido de que por encima de las diferencias ideológicas y políticas que son legítimas y que dan sustento a la democracia, hay una unidad de todos en torno a Tabasco”, afirmó Arturo Núñez Jiménez, que llegó al cargo bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD). (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.