TRAGEDIA DE VACACIONISTAS EN BACALAR: Familia se sale de carretera con saldo de una mujer muerta y 5 heridos

0
22

BACALAR, MX.- Una mujer murió y cinco personas resultados heridas este sábado en el municipio de Bacalar, cuando la camioneta en la que regresaban a su estado natal en el centro del país, luego de pasar unos días de asueto en Cancún, sufrió la pérdida de una llanta que provocó que salieran del camino y sufrieran una aparatosa volcadura.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Chetumal-Buena Vista, en el municipio de Bacalar, hasta donde acudieron los cuerpos de seguridad y rescate para trasladar a las cinco personas heridas a hospitales de Chetumal y Bacalar, las cuales se encuentran graves.

En el lugar murió Mónica R., de 32 años.

El conductor del vehículo, Luis Flores, quien resultó ileso, relató que regresaban a la Ciudad de México cuando sufrieron el desprendimiento de la llanta trasera izquierda de la camioneta Chevrolet, tipo Ventura, con placas MFS-76-10, lo que provocó que perdiera el control de la unidad con el resultado funesto.

Sobre el asfalto quedaron regadas pertenencias y maletas con ropa de la familia accidentada. (Noticaribe/Foto: @angeldelangel25)

Comentarios en Facebook