A golpes, asesinan a un hombre en pleno centro de Cancún

0
67

CANCÚN, MX.- En pleno centro de la ciudad, y debido a la nula presencia policiaca en la zona, un hombre identificado como Claudio Alvaro Alvarado, de 32 años de edad, fue brutalmente asesinado momentos después de haber salido con su esposa de la tienda de ropa “Santory”, ubicada en la Supermanzana 64 sobre la avenida Tulum.

Según información proporcionada por la pareja sentimental del ahora occiso, fueron dos sujetos que vestían con pantalón mezclilla, playera color negro y gris, los que los interceptaron y posteriormente comenzaron a golpear a su esposo con una bolsa en la que aparentemente traían un objeto duro hasta dejarlo tendido en el piso sin poderse mover.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas de este sábado, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de una agresión en contra de una persona frente a la casa de empeño Prendalana, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar las autoridades al lugar del suceso se percataron de una mujer que se hallaba llorando a un costado del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en la vía pública rodeado de decenas de personas, mientras que paramédicos de una ambulancia particular se encontraban valorando al sujeto.

Posteriormente los socorristas informaron a los oficiales que ya no podían hacer nada por ayudar a la persona, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Momentos más tarde elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se apersonaron al lugar, quienes se entrevistaron con la mujer que todavía se encontraba llorando a un costado del cuerpo, misma que dijo ser la esposa del ahora occiso.

La mujer refirió a los oficiales que momentos antes cuando salían de la tienda “Santory”, al avanzar unos cuantos metros fueron interceptados por dos sujetos que vestían con pantalón mezclilla, playera color negro y gris, quienes posteriormente comenzaron a golpear a su esposo con una bolsa en la que aparentemente traían un objeto duro, hasta dejarlo tirado en el piso sin poderse mover.

Asimismo mencionó que una vez que los sujetos vieron que su pareja ya no se movía lo dejaron de golpear y salieron huyendo.

Más tarde peritos fueron quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, y al final un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la Policía Municipal realizó patrullajes por la zona en busca de los delincuentes, sin obtener resultados positivos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook