Detienen a joven por filmar a policías municipales en Cancún

3
69

finma-con-suCANCÚN, MX.- Un joven quien filmó con su celular a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, con intenciones desconocidas, fue capturado en la Supermanzana 50 por el delito de ultrajes a la autoridad.

Este caso fue detectado a las 11:20 horas del domingo por policías que realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de la avenida Kinik y la calle Loltún, donde notaron la actitud sospechosa de Federico Martínez Cano, de 26 años de edad, originario del Distrito Federal.

Los uniformados circulaban en motopatrullas y vieron que un joven que estaba parado en una esquina empezó a apuntarles con su teléfono celular, con lo que aparentemente estaba filmando sus movimientos.

Al cuestionarlo sobre el motivo de estar video-grabando a los policías, el joven empezó a correr y trató de ocultarse en un taller mecánico, donde fue interceptado.

Los elementos reportaron que Federico Martínez se opuso al arresto, lanzó golpes y puntapiés, con lo que rompió el chaleco y el uniforme de uno de los policías.

Por esa conducta, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de ultrajes a la autoridad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. de cuando aquí esta prohibido grabar en vídeo? acaso es delito? no jodan… Los policías son delincuentes con placa

  2. Hay ajaaaaaaa y su mochada de que la quieren polis estra ves lo mismo me isieron a mi por grabar como le partianm la madre a un señor q solo xq le pego a un chemo xq le robo su cel a su hija y q paso el chemo se fue libre y el lo metieron preso y ami solo x grabar lo sucedido no sean mas mamones y digan lo q es la gente ya no vive de sus mamadas de las mentiras y mordidas q piden o a los pobres borrachos q le quitan su dinero pero eso si a los chemos los cuidan mas q a la misma poblacion

Los comentarios están cerrados.