Dos lesionados al salirse de la carretera en la Playa-Cancún

0
9

disl-lecionesPLAYA DEL CARMEN, MX.- Daños valuados en aproximadamente 50 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado esta mañana en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, cuando el conductor perdió el control de la unidad tras circular con exceso de velocidad. Los pasajeros fueron enviados a hospitales privados de esta ciudad.

El percance se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este viernes en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, a la altura de la zona de Bahía Petempich, cuando las líneas de emergencias recibieron el reporte de un aparatoso hecho de transito, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias y policías federales de caminos para prestar el auxilio.

Al llegar al lugar, encontraron en el camellón un vehículo Chevrolet de color rojo, el cual terminó atascado entre la maleza, por lo que de inmediato, paramédicos de una ambulancia particular sacaron a dos personas que tenían lesiones de consideración.

El percance ocurrió cuando el conductor, de quien se desconocen sus generales, transitaba en dirección Sur a Norte en la carretera federal hacia Cancún, pero debido a que manejaba con exceso de velocidad perdió el control y terminó dentro del camellón, quedando el vehículo con daños valuados en aproximadamente 50 mil pesos.

Los dos lesionados fueron trasladados a nosocomios de esta ciudad, mientras que la unidad fue llevada al corralón municipal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook