MORTAL ESCARMIENTO: Confirman que 2 hombres asesinaron a otro en Cancún porque le gritaba a su esposa en la calle

0
22

le-dieron-escarmientoCANCÚN, MX.- Las investigaciones del asesinato registrado anoche en la zona de El Crucero confirmaron que dos sujetos golpearon al ahora occiso porque no les pareció que estuviera gritando y maltratando a su esposa en plena vía pública. La necropsia determinó que el ahora occiso, José Braulio Alvarez Alvarado, de 32 años de edad, falleció de una broncoaspiración porque una fractura en el tabique nasal provocó que la sangre obstruyera sus vías respiratorias.

La hoy viuda, Gladis Actun Domínguez, reconoció en su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) que estaba discutiendo con José Braulio en la avenida Tulum, cuando dos sujetos se acercaron y le dijeron a éste que no debía gritarle a las mujeres.

Uno de los sujetos lo golpeó en el rostro con una bolsa que contenía un objeto, posiblemente un palo, y esto provocó que el ahora occiso cayera al suelo, donde los agresores le propinaron múltiples puntapiés.

La esposa del ahora occiso le gritó a los sujetos para que dejaran de golpearlo y éstos emprendieron la huida.

Algunos testigos mencionaron que antes del crimen escucharon los fuertes y airados gritos de un sujeto que estaba regañando a su esposa, lo que provocó la reacción violenta de dos desconocidos.

El cuerpo sin vida de José Braulio quedó en la banqueta en la avenida Tulum, a la altura de la Supermanzana 64, en la zona conocida como El Crucero, mientras que los presuntos responsables no fueron detenidos.

Versiones extraoficiales indicaron que el enojo de José Braulio fue porque su esposa llegó tarde al lugar donde quedaron en verse y porque no contestó a las llamadas a su teléfono celular, debido a que se descargó la batería del aparato de comunicación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook