Se suicida joven en FCP por aparentes problemas económicos

0
26

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Aparentemente los problemas económicos fueron la causa para que un joven de 25 años de edad decidiera escaparse por la puerta falsa al quitarse la vida en el interior del cuarto que rentaba junto con su cónyuge. Este se convierte en el quinto suicidio en este municipio en lo que va del presente año.

Cerca de las 16:20 horas, los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados debido a que un joven había decidido quitarse la vida y sus familiares al descubrir el cuerpo buscaron la manera de reanimarlo; sin embargo los socorristas no pudieron hacer nada debido a que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Estos hechos ocurrieron en una cuartería ubicada sobre la calle 62 entre 63 y 65 de la colonia Centro, lugar hasta donde minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado, Ministerio Público y Médico Legista para dar fe al levantamiento del cadáver.

El ahora occiso respondía por el nombre de C.A.B, de 25 años de edad, y según se pudo conocer el cuerpo sin vida fue encontrado por su cónyuge.

De acuerdo a fuentes oficiales, el ahora occiso habría enviado a su cónyuge a comprar comida y una vez estando decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento con la soga de una hamaca que se amarró en el cuello.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook